1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugadores recomendados para FIFA 14 FUT

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Antonio, 13 Dic 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Que os parece si en este post ponemos jugadores interesantes para adquirir tanto como fichaje en el modo carrera como en el modo Fifa Ultimate Team?

Ya sabéis jugadores buenos bonitos y baratos :)

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Oki, yo hablaré siempre de FUT:

Negredo se puede encontrar entorno a los 1300 monedas.
    Varane se puede encontrar sobre las 1500 monedas.
    Joaquín se puede encontrar por 900 monedas.

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Negredo lo tengo :p
    Varane y Joaquín puede ser buenas opciones, especialmente Varane para la defensa

4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Comentad que equipo estais montando si de Barclays o de Liga Española y podemos ir viendo.
    A mí hay dos jugadores de la Barclays que me han dado muy buen resultado a pesar de ser baratos: Pienaar y Mirallas que son MI y MD del Everton.
    En caso de la liga española, me gusta mucho Arda Turan MI(84) a muy buen precio, y como no Diego Costa DC (83) que junto a Benzema son los unicos delanteros del juego en liga BBVA de un alto nivel. (Estos últimos no son baratos) :cool:

A este ultimate no le perdono la imposibilidad de poner a David Villa de DC ya que viene como EI, y cartas de EI a DC no hay. Imperdonable.

A GenisDiaz le gusta esto.
  5. GenisDiaz

Yo estoy montando un equipo de españoles o que jueguen en España. Aunque hoy me daba un fallo al jugar al fut. Como sí no tuviera Live.

6. GenisDiaz

Algún medio recomendado? Que juegue en España o sea Español...

7. Coco600

Coco600 Miembro Activo

De MI recomendaria a Guardado (81) y de MD a Feghouli (81) ambos bastante baratos.
    De MCD esta Kedhira (84) que por no muchas monedas esta muy bien, igual que Arda Turan (84) de MI.
    Para la defensa destacar el Atletico de Madrid, Godin (83), Miranda (81) y Filipe Luis (82) son bastante accesibles y consistentes.
    Y de delanteros Ruben Castro(80) y Batistao (76) me han dado muy buen resultado siendo baratisimos.
    Portero Diego Lopez (83) no es demasiado caro y cumple, a mi gusto para mas que Casillas.

8. GenisDiaz

Tendría que cambiar todo el equipo porque macho... no gano ni pagando al arbitro.

9. GenisDiaz

¿Qué entrenador recomendáis? Tengo toda la plantilla española o que juegue en España.

10. Antonio

Al final el señor @GenisDiaz se ha montado un señor equipo, equipo de jóvenes con muy buenos resultados.

Yo lo tengo claro, mis próximos fichajes tiene que ser un central de garantías, un delantero crack y un medio que dé pases de calidad.

Con eso podría tener ya un equipo majo, aunque tengo que centrarme en crear un equipo mas homogéneo que ahora tengo un popurri de jugadores de distintos equipos, ligas y nacionalidades.

11. GenisDiaz

Es lo suyo, empezar con un equipo de futuras perlas que ya se nota su calidad e ir subiendo poco a poco de nivel.

12. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Como entrenador de la Liga BBVA uso a Garrido, y no me va mal. Lo mejor es misma nacionalidad y misma liga.

13. GenisDiaz

Vale gracias, aunque no sé muy bien qué rol tiene el entrenador en esto del FUT

14. Antonio

Yo tampoco sé muy bien en que afecta.. aunque creo que influye en la moral, en la resistencia, en la recuperación y todo eso

15. GenisDiaz

Entiendo, bueno es lo único que me queda para que sea todo el equipo español o que juega en España.

16. Antonio

En defensa muy muy recomendable tener a Piqué hace una gran labor la verdad.

¿Y de medios que recomendáis?

17. quenti

quenti Nuevo Miembro

liga inglesa, portero: Peter "eldelgorrito" (jajaja) buenisimo, para no decir el mejor despues de buffon "eldelabufanda" :), defensas Evra, Kaboul, Sakho, Sagna, medios Lampard, Dembele, Tioete, etc MCO Gerrard, Oscar, Nasri. DC: Jovetic, Sturridge, D.Ba,

A Antonio le gusta esto.
  18. Antonio

Gracias por la recomendación si me animo a lo mejor me monto una segunda plantilla alemana o inglesa. Aunque primero tengo que acabar la española

19. quenti

quenti Nuevo Miembro

Estoy en 3ra sufriendo contra equipazos de 1ra division con messi, cr7 etc.. pero hay alguno que se lleva sorpresa, podeis ver mis videos en mi perfil, para ver lo que trae la peña chunga del fifa, jajja!!

A Antonio le gusta esto.
  20. Antonio

Guau !! Yo estoy en séptimo y espero poder subir a sexta sin muchos problemas aunque ya de allí para arriba veo que voy a sufrir muchísimo !!

Compartir esta página