1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugadores Halo ODST

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por kaazard, 17 Oct 2009.

1. kaazard

kaazard Nuevo Miembro

Hola a todos, creo que no estaría de mas(como ya han comentado algunos compañeros), hacer un listado de todos los que nos encanta el ODST; con el objetivo de facilitar la labor de la comunidad para crear un torneo propio y ademas, conocernos para formar mas equipos y darle mas fuerza a este pedazo de juego.Espero vuestros comentarios,aunque sean buenos.jaja.

2. yian320

yian320 Nuevo Miembro

Respuesta: Jugadores Halo ODST

hola a todos
    como ya lo he dicho muchas veces me gusta el halo3 ODST
    asike me apunto pa el torneo y todo lo demas...
    nos vemos en el live
    saludos
    Y GENTE A JUGAR !!!! jajaja

3. JosuFB

JosuFB Nuevo Miembro

Aupa gente,

A mi el ODST me parece un juego muy muy wapo. Lo único ke kiero jugar en cooperativo y hasta ahora no he podido pk ningún colega mio lo tiene.

No sé si se puede hacer algo para que la consola busque partidas abiertas. hHasta donde sé no he logrado descifrar cómo hacerlo.

Si alguien se anima a una partida cooperativa que me diga. Porque cuantos más mejor.

4. kaazard

kaazard Nuevo Miembro

Hola Josu; No te vuelvas loco buscando partidas en el odst,porque no se puede.Por otro lado puedes agregar estos gamertag: kaazard y TiBeR009 nos puedes encontrar todas las noches en el Live dándole a los bichos del ODST. Saludos.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo igual me lo pillo oy con el mando en el game, nos podremos pegar unos vicios wapos

Compartir esta página