1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugadores de CoD: Black Ops 2 sufren reinicio de estadísticas en MJ

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 27 Nov 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: Jugadores de CoD: Black Ops 2 sufren reinicio de estadísticas en MJ

Mañana están con antorchas en las oficinas de Activision xD

3. Delta PR3D4T0Rx

No pasa nada... es Call of Puty!

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

n pasa nada ami no me a ocurrido XD

5. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Menos mal que a mi no me ha pasado, con lo lento que voy subiendo solo falta que por malo a comenzar desde 0.

6. Delta PR3D4T0Rx

Pues como dije en la noticia, a mi si... Menos mal q solo se me bajaron 4 niveles. Fue como un back up al pasado

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Espero que lo arreglen y no hagan como los de EPIC ya que se llevaran unos buenos palos de los usuarios si quieren seguir vendiendolo estas navidades.

8. MarcVives

MarcVives Nuevo Miembro

A mi tmb me pasoo me bajaron 6niveles cabronees

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo no tengo ese problema, no tengo el juego asi que... jejeje

10. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

a mi también me han bajado cuatro o cinco niveles, pero bueno, almenos no se me ha reiniciado

Compartir esta página