1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugadores de 360 en argentina!

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por JM_360, 9 Ene 2008.

1. JM_360

JM_360 Nuevo Miembro

Bueno queria ver si hay jugadores en el live que sean de argentina (o de un pais con un horario masomenos similar xD) si me pueden pasar el gametarg porque esta noche pienso conectarme al live y quisiera probar el modo online (Gow , Cod4 , Fifa08 , VT3 entre otros xD).

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Estos post por favor en la seccion de Xbox Live, gracias ;)

3. JM_360

JM_360 Nuevo Miembro

okas , es que me parecio demasiado OFF para la seccion Xbox Live xD

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Yo soy fan de Calamaro, ¿te vale?

No en serio, sino te importa jugar con españoles, los garrapateros solemos jugar todas las noches a esos juegos, de hecho mañana tenemos pensado echar una viciada maratoniana al Gears of War. Hoy tenemos entrenos al COD4, así que no creo que podamos jugar.

Saludos

5. zaxasa91

zaxasa91 Nuevo Miembro

Respuesta: Jugadores de 360 en argentina!

che yo compre mi xbox360 en colombia y cuando la traje a argentina no me puedo crear un gt pq me sale lo de la region q hago?? porfavor necesito una respuesta rapido

6. fchinellato

fchinellato Nuevo Miembro

Respuesta: Jugadores de 360 en argentina!

Hola, no deberias tener ningun problema al crear un nuevo gamertag desde argentina. Solo tenes que seleccionar un pais donde se preste el servicio de Xbox Live y luego agregarle datos reales (direccion, codigo postal, telefono, etc) en Mi Xbox, ultimo link abajo a la izquierda (direccion de facturacion y contacto). Te recomiendo que te crees una cuenta USA ya que es el que tiene el mejor mercado y mas actualizado.
    Te dejo una pagina donde comprar puntos y membresias aqui en Argentina GAMESPY Argentina

Compartir esta página