1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jueves Xbox en Game 27/08/2015

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

• Xbox One 500GB + Gears of War Ultimate Edition + Xbox Live 12 meses por 369,95€
    • Pack Assassin’s Creed Unity + Assassin’s Creed IV Black Flag para Xbox One por 29,95€
    • Assassin’s Creed Chronicles- China para Xbox One por 4,95€
    • Forza Horizon 2 por 39,95€
    • Project Spark por 17,95€
    • Killer Instinct: Combo Breaker por 9,95€
    • Sintonizador de TV digital para Xbox One por 16,95€
    • Mando multimedia Microsoft para Xbox One por 12,95€
    Estan son las ofertas de hoy jueves en Game. ¿Qué os parece? ¿Con cual te quedas?

2. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Hilo duplicado o triplicado jijiji

Hala! .... a pasar calor.....

3. xarlygen

xarlygen Redactor

Ufff, el pack de los dos Assassin es muy tentador, solo que yo ya tengo el ACIV en tres plataformas distintas por lo menos xD En cuanto al Horizon, estoy esperando a que baje más de precio, me sigue pareciendo algo excesivo pese a que sea un gran juego.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya te digo, el Unity no lo tengo y me llama mucho la atención el Black Flag por lo contrario si que lo tengo.. que dilema.

A xarlygen le gusta esto.
  5. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Lo que veo mas tentador es el pack de los ACS pero llevo ya un tiempo acumulando juegos que no me da tiempo a jugar. Asi que por una temporada paro de buscar juegos nuevos, a ver si le saco provecho a los que ya tengo disfrutandolos a fondo, en vez de tener mas de 5 juegos a la vez y nunca saber a lo que jugar.

Compartir esta página