1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos XBOX Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por edu140, 24 Sep 2010.

1. edu140

edu140 Nuevo Miembro

Tengo una una duda, hace poco adquiria una Xbox 360 de 250 Gb, estuve viendo el modo live y observe que se pueden adquirir juegos por descarga previo pago. Pues bueno, me parecio bien puesto que estan todos los titulos o casi todos a precio correcto.

Se lo comente a un amigo que se va a comprar la Xbox 360 y me planteo una pregunta.

Si compro un juego por descarga directa con mi perfil tendre plenos derechos, offline y online (supongo). Lei por ahi que todos lo usuarios de esa Xbox podrian jugar con ese juego, la duda es, si meto mi perfil en la Xbox de mi amigo y el descarga ese juego ¿Podra jugar el offline y online? ¿Podremos jugar los dos online al mismo tiempo?.

Lo pregunto porque en caso de poder no quiero sopresas de baneos o cosas raras por compartir juegos.

Gracias.

2. exikluk

exikluk Nuevo Miembro

Respuesta: Juegos XBOX Live

La respuesta es sí. Es más... así es como se pasan los juegos... creo que es algo ilegal ,pero bueno hasta ahora no se cambia.

Compartir esta página