1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos Xbox live Arcade

Tema en 'General' iniciado por sewernauta, 14 Nov 2010.

1. sewernauta

sewernauta Nuevo Miembro

Bien pues como dice el titulo me gustaria iniciar un foro donde podamos recomendar juegos arcade y ayudarnos con los mismos =)
    yo por el momento les dejare un decripcion de algun que me eh chutado quiero descargar unos cuantos mas quisiera sugerencias, bueno los que yo eh jugado y tengo son los siguientes:

(La calificacion sera basada en 5 puntos)

Aegis Wing
    Este lo descargue gratis en el bazar gringo, solo creen una cuenta gringa y bajenselo totalmente gratis es un juego bueno de naves si hay gente en live ya que hay 2 logros me parece que necesitas ayuda y por ser gratis creo no esta mal. 3/5

Castlevania SOTN
    un juego clasico que yo creo que no debe faltar en la coleccion un juego 2d con mucha accion muchas cosas que explorar y su precio 800MP creo que bien lo vale, somos alucar y nuestra mision destruir a Dracula. 5/5

Geometri Wars
    Un juego bueno y adictivo, no tiene mucha ciencia solo destruir todo figurita que aparesca y tratar de sobrevivir a todas las oleadas, aun asi es muy bueno y sigues y sigues y sigues su precio 400MP y pues bien vale la pena para esos ratos de oscio y sin nada que hacer. 4/5

KOF98UM y KOF2002UM
    los dos los descargue y son buenos juegos de pelea para aquellos que gustan de la KOF en linea si hay gente y pues ke mas se puede decir su precio 800MP cada uno creo que estos tampoko deben faltar en la coleccion si ya los tienen y quieren una reta pues ahi esta mi gamertag y a las dos yo en mi opinion merecen 5/5

Limbo
    Como talvez ya han escuchado un juego exelente una joya para el arcade su precio 1200MP aunque si lo veo un poco caro lo vale, la desventaja es que el juego es muy corto si lo hay algunas cosas en las que nos atoraremos solo es cuestion de un poco de coco y hasta ahi si fuera un poco m,as bara le daria 5 pero por eso le dare 4 de ahi en fuera exelente 4/5

Marvel vs Capcom 2
    Juego de luchas, esta saga es definitivamente buena, su precio 1200MP pero bien lo vale siempre hay retas, muchos personajes, muhos poderes, muchos combos, muchas horas de divirsion y coraje en el live por que las retas estan buenas y duras altamente recomendado. 5/5

Metal slug 3 y XX
    Pues quien o ha jugado esta saga Metal slug de las mejores de misiones de disparos con muchas armas y tankes y disparos y enemigos... el primero esta en 400MP y el Segundo en 1200MP
    yo al primero por su precio y por que esta larguito le doy 5/5 el segundo esta muy bien mas armas mas de todo exepto que dura menos y por eso le dare 4/5, lo negativo de estos es que es un poco dificil obtener los logros pero con perseverancia se podra

Peegle
    Juego donde tendremos que agrrar una pelotita para destruir bolitas al azar un juego muy adictivo, hay gente en live para las retas su precio 800MP mas una descarga de mapas en 400MP es buen juego aunque al paso del tiempo se vuelve tedioso pero pasado ese tiempo vuelve a ser genial le doy un 4/5

Plantas VS ZOmbies
    Este es reciente muy muy adictivo es un poco de estrategia combiando con humorismo, altisimamente recomendado aunque su precio sea de 1200 MP es un juego que no debe faltar no se arrepentiran si juegan el demo les aseguro querran mas yo hace unas semanas saque todos los logros pero aun asi me sigue gustando mucho y lo sigo jugando 5/5

Turtles in the Time
    Un juego renovado co mejores graficas la historia es la mismas del SN pero aun asi es bueno y sigue siendo genial para jugar con un amigo o hasta tres para patear traseros su precio 1200MP
    a mi en lo personal en 800 estaria bien pero nimodo 4/5

Street Fighter II
    Un juego clasico aunque a este no le mejoraron mucho, las retas en live suelen estar lageadas y casi no hay contra quien la saga es bueno pero creo que aqui no le hicieron nada por hacerlo un pokito mejor me parece un simple copy paste del juego al live Buuuu su precio es lo unico bueno 400MP de ahi en fuera solo si eres fan 3/5

Worms
    400MP muy buen juego de estrategia con mapas descargables y tambin exelente para jugar locas de hasta 4 players yo lo eh echo y me la eh pasado genial ya que no es muy complicado de entenderle ademas muy comico y chitoso y por su precio lo vale aunque tamin esta el armagedon pero no lo eh bajado. 5/5

Zuma
    Un juego adictivo destruir y destruir bolitas es el objetivo aunque parecera monotono, te dan ganas de seguir y seguir son 21 niveles y pues la verdad si esta algo complicado sacarle los logros por completo aun asi lo recomiendo su precio 400MP 4/5

Bien amigos pues es todo lo que me eh descargado estoyt esperando el CRAZY TAXY que sale este mes y ahora mismo quisiera descargarme algun otro si pudieran darme recomendacion y una pequeña descripcion seria geniqal, y deante mano gracias

NOTA SI Quieren ayuda en algun juego de estos y tengo el logro con gusto se los hare saber tambientengo el Joust Billar y Hexic no los mension por que son gratis pero igual si alguien quiere ayuda aqui estoy para ustedes

2. genod

genod Nuevo Miembro

Respuesta: Juegos Xbox live Arcade

Son buenos, he probado algbunos, buena info

3. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

Respuesta: Juegos Xbox live Arcade

Te recomiendo el Castle Crashers. Es un juego estilo Golden Axe (el de los viejos) en donde tu misión es salvar a las diferentes princesas. Lo bueno de este juego es que tiene muchos personajes desbloqueables con diferentes habilidades especiales y 2 minijuegos que te darán muchas horas de juego. Es muy jugado en LIVE y es excelente para jugar con tus amigos porque permite hasta 4 jugadores. Un video vale más que mil palabras XD

[YOUTUBE]HhPHRm-kJ5w[/YOUTUBE]

4. Daniel544

Daniel544 Nuevo Miembro

Compartir esta página