1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos XBOX 360 que obligan a tener HD

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Ruben, 3 Mar 2008.

1. Ruben

Ruben Nuevo Miembro

Al parecer se van a empezar a sacar juegos que requieran tener disco duro en la 360. Los juegos incluiran un logotipo en la caja para indicar tal requisito.

La verdad que es buena noticia porque se acelerarían los tiempos de carga de algunos juegos (aunque no hay que esperar tanto la verdad). Supongo que los mayores beneficios se darán en juegos donde el contenido este muy comprimido para que quepa en un DVD, aunque sigo diciendo que los tiempos de espera actuales no son excesivos.

Un saludo

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Y los de la arcade como mi amigo Pablo o Manu se joden o que???? que capuyos. :mad:

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Espero que no ocupen mucho.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi no me parece mal porque tengo Disco duro pero para los que no tienen supongo que no les parecera tan bien...

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

bueno acelerar los tiempos de cargas esta bien aunke no sea necesario pero mis amigos se an comprado la xbox sin disco duro y les va a joder.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo es que no concibo la xbox sin disco duro, pero bueno, de todas formas no me parece bien que lo hagan, la core no deberia existir desde mi punto de vista, pero bueno, ya que la sacaron al mercado ahora deberian apechugar con ella. Los tiempos de carga estan bien como estan, yo pase de ps2 a 360 y la diferencia es brutal.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hoy por hoy el 80% de jugadores tiene disco duro, ademas, ahora con el nuevo 120GB mucha gente ha vendido el de 20GB, osea que los que no tengan lo tienen mas facil que nunca.

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Ya ya, lo tienen facil y lo que qerais, como si un 99% de la peña tienen disco duro. Pero existe un porcentaje que, por muy pequeño que sea, si nos hubiera tocado nos jodería mazo. Mal. Es como si Sony ahora saca un modelo de PS3 sin blue Ray oa algo de eso, o nintendo se pasa al blu ray... Yo que se.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

de todas formas es una opinion de quien publica el poss, no hay fuente, ni en ninguna pagina de internet que e consultado lo mencionan, por lo tanto es una posibilidad, bastante remota y no creo que pase en esta generacion.

10. Falque

Falque Miembro Activo

O Una ps3 sin lector de tarjetas o una ps3 sin 4 puertos usb, solo dos, o una ps3 sin retrocompatibilidad......... Si es que estas cosas solo se le ocurren a microsoft

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Exacto, porque por la falta de 2 puertos USB o lectores de tarjetas nos quedaremos sin jugar a juegos de la Play 3, verdad? uy, que tonto he sido :):p
    Flogo yo lo leí hace tiempo de Borderlands, luego lo cuelgo si puedo ;)

12. Falque

Falque Miembro Activo

shhhhhhhh, ay te falta.... y por no tener retrocompatibilidad nos kedaremos sin jugar???? y ay yo te diria SIII xdddddd

O acaso por no tener disco duro te kedas sin jugar al juego........ no, te compras un disco duro y pista, que estan baratos.

DE todas formas no me parece bien que se necesite HD para los juegos, mas que nada por que toy ata las pelo*** de que cuando jeugo a un jeugo de la ps3 por primera vez los primeros 5 minutos sea instalandose.

Prefiero meter y jugar

13. flogo

tiene que ser dificil hacer las dos cosas a la vez, primero meter y luego jugar o viceversa :D

14. Falque

Falque Miembro Activo

Veo que hay que aclararlo todo ,ajajajaj

Me explico, con lo de meter y jugar me refiero a :

Tu llegas a tu casa con el dmc 4 para la 360, metes el juego en la bandeja, se cierra, carga , le das a empezar partida nueva, ves la introduccion y luego juegas

En la ps3 llegas a casa, metes el juego, y te dice " este juego se instalara en el discoduro" o algo parecido, esperas 5 minutos con suerte........... sigues esperando ............ y cuando acaba, le das a partida nueva, introduccion y a jugar, xdddddd

entonces forma abreviada
    360= mete juega
    ps3=mete espera juega ( por que se instala e el disco duro)

te sirve asi flogo ?? xddddd;)

15. flogo

jo macho no aceptas un broma XD

16. Falque

Falque Miembro Activo

que va te lo decia de broma hombre, xddddd

17. flogo

de todas formas ps3=mete espera juega tambien se puede dar a malos entendidos XD

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y al final seguramente los tiempos de carga sean similares.

Este flogo... :D

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ahi ta dao iorek ese falque que anda muy vivo hoy, jaja, ya hemos reconocido iorek que no esta bien, yo ya he dado mi opinion y en ningun momento he defendido a microsoft.

20. Kamijo

Kamijo Baneado

no creo que sea un porcentaje de juegos muy elevado. Tambien hay juegos que solo admiten 60 hertzios y quien tenga una tele muy muy antigua no le servira

Compartir esta página