1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos vistos en E3

Tema en 'Noticias' iniciado por Skrat360, 11 Jul 2007.

1. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues bien abro este post para k podamos ablar de todos los videos vistos en el E3 ya k esta causando vastante a comentar, empezare diciendo k gears of war, sigue siendo parami el rey en graficos asta ahora, visto lo visto, y viendo lo k se avecina, creo k solo sera igualado o superado por unreal, ya k utiliza el mismo motor grafico, incluso superado, lojico cuando es la misma empresa en ambos juegos, para mi punto de vista ahora pondre mi valoracion de lo visto:

Halo3: decepcionante

Assasins: me abre dudas... me lo compro fijo, pero....

los demas juegos n entro en valoracion xk n m esperava nada... xD

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aqui mis impresiones:

Halo 3: Me esperaba mas, espero que mejore.

Mass Effect: Grandioso!! El juego que hara que se compren 360 para poder jugarlo. Unos graficos sublimes, con una ambientacion y historia impresionante.

Assassin's Creed: Otro titulo imprescindible para lo amantes de los juegos con total libertad por escenarios enormes. Unos graficos muy buenos, con una ambientacion en la época medieval y seguro que la historia sera emocionante.

Halo Wars: Me ha gustado mucho, este juego puede que me lo compre.

Call Of Duty 4: Cada dia que pasa me gusta mas, para mi compra obligada.

Resident Evil 5: No se ha visto casi nada, pero este juego es imprescindible. Espero mas noticias de el en el futuro.

Naruto: Rise of Ninja: Me lo compro seguro. Andar con Naruto por Konoha no tiene precio para todo lo demas ..... xD

Lost Odyssey: El RPG mas esperado sin duda y por lo visto va a ser un gran juego.

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

de los mencionados, halo3, halo wars, assasins y COD4 caen los 4

4. Danel

Danel Miembro Activo

Assasins Creed: Muy bueno, y caerá

Halo 3: A mí me ha gustado, no se porque tanto tema de n ogustar, está bastante bien, y caerá.

Mass efect: Pues bueno, dentro de lo que cabe a pesar de que no me gusta mucho la temática, me ha gustado bastante.

Luego ya añadiré más que no tengo tiempo.

5. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

n avia visto el video de mass efect... muy bueno jejejeje, al igual k algun mochuelo d por aki, la tematica n m va mucho, eso de las naves poderes especiales y tal, pero unos graficos muy muy buenos...

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

HALO 3: Sigue su mejora, me ha encantado, tal y como dicen en ign que han probado la versión final el video es del juego aún inacabado, que se ve mejor la versión final (Microsoft no se da cuenta que como se venden consolas es vendiendo la moto y con mucha publicidad como sony y sigue mostrando videos..., en fin). De todas maneras a mi me han entrado más ganas de que llegue septiembre después de este E3, seré un bicho raro, pero creo que halo 3 será el mejor juego del año 2007 con mucha diferencia.

Assesins Creed: No he visto mejora alguna con respecto al E3 06, de hecho parece que se ve peor, de todas maneras caerá, debe ser un juegazo.

Call of duty 4: El más sorprendente de todos, yo no me lo pensaba pillar porque tengo el 3 y otro un año después, pero visto lo visto. Creo que ha sido el ganador, junto a killzone 2 (aunque éste último más porque se ha visto beneficiado por la comparativa con halo 3 que hacian todos los periodistas, de todas formas ya digo que prefiero 1 millón de veces más ha halo 3 que un killzone, todos me dareis la razón cuando estén los dos títulos a la venta.

Splinter Cell: El gran escondido que está demostrando tener de los mejores gráficos de la actualidad, de hecho es mucho más fotorealista que killzone, call of duty o halo 3. Tiene un toque muy parecido ha Alan Wake, hablando de gráficos, el juego no se como será.

Cuando tenga más tiempo me explallaré más y hablaré de Mass Effect, PGR 3, Gran Turismo y MGS4. (así como de halo wars (tremendo) y algún otro)

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Halo 3: Me ha decepcionado pero con unos ajustes como los del agua y la textura de la armadura se comeria al Killzone con papas fritas

COD4: Alucinante no me lo esperaba tan guapo

Mass Effect: El jodido rey, menudos graficazos, la forma de jugar tremenda... vamos compra fija.

Assasins Creed: no ha mejorado mucho pero me sigue pareciendo tremendo, otra compra segura

Halo Wars: tambien me ha gustado mucho, un juego de ese tipo con Halo puede ser una mezcla alucinante.

Lost Odyssey: DIOS! junto al Mass Effect lo mejorcito, graficos tremendos, y con una historia que lo mas seguro sea tragica. COMPRA SEGURA

Naruto: Rise of Ninja: Me encanta, pero eso de que solo llegue hasta el capitulo 50 y pico con la de juegos que van a salir...

RE5: Apenas he visto nada y ese tipo de juegos no me llama la atencion así que se queda en la tienda...

SC: Apenas he visto nada pero no es de mis preferencias

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

A LOS que os ha decepcionado halo id a mi último post del video de halo, pag 3, AHORA SÍ, HALO 3

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta claro que los de Bungie no nos van a decepcionar y veremos un juegazo, no lo voy a poner en duda. Las imágenes se ven muy bien y ademas dicen que son en proceso asi que todavia mejoraran.

Y me olvide del PGR4 que sera un juegazo con unos graficos espectaculares.

10. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

aki ni cristo abla de unreal... y os vais a quedar tontos, cuando veamos todos el juego... n os olvideis k viene con las bases de gears, y mejorando... yo n digo na....:rolleyes:

11. Danel

Danel Miembro Activo

Pues yo creo que será de esos juegos que a la mayoría de gente hasta que salga no le hará ni caso, y luego a saber si triunfa...

12. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues macho... yo ese me lo compro el mismo dia, viniendo de donde viene....

DIOOOOOOOOOOOOS!!! el call of duty... k wapada!!!!!! parecia una pelicula y era ingame.... dios mio

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pasada de juegos yo flipo con la mayoria y tambien los espero con muchas ganas. El Mass Effect, Lost Odissey, Halo3, Cod4, Naruto, Blue Dragon, UT, PGR4, Assasins Creed... son los que mas espero y la verdad que el catalogo es tremendo.

14. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En definitiva mi ruina y la de muchos:D

El ut no tiene fecha en 360 si no me equivoco.

16. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

El UT no saldrá en la 360 hasta el año que viene igual que el Haze

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo espero con muchas ganas estos juegos,pero algunos no podran ser

18. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pedri n has echado bien las cuentas, haz como god, vende a t hermano xDDDDDDDD la verdad esk son muchos euros he... y el k se los compre todos... :rolleyes: ... cuando los tenga, A CUAL JUEGA!!!!!!!!!!!!!?????????:D:D:D:D

19. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Madre mia en dos semanas como se ha puesto esto! xD
    No ha podido ver casi ningun video salvo el de Halo 3 porque no tengo tiempo y no estoy en mi ordenador.

Un saludo.

PD: Perdon por este Off-topic

20. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Recaudacionnn xD para los niños pobres del europa del oeste xD
    Contando con los que salen el mes que viene me salen:
    Bioshock,Halo 3,Mass Effect,Assasins Creed, CoD 4, Conviction. Resident Evil 5, vamos que necesito una subvencion del estado xDDD
    Que catalogo joder!!

Compartir esta página