1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos triple BBB

Tema en 'Artículos de opinión' iniciado por mariette900, 28 May 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me ha encantado el artículo, en muchas ocasiones sucede que un juego sin renombre pasa sin pena ni gloria pero porque no se ha hecho ruido o no ha tenido una buena campaña de publicidad pero como juego realmente es genial !!

Esto no pasa en los juegos, sino en todo en general, la marca en muchas ocasiones hace vender aunque un producto sea mejor si no tiene nombre ya se da por hecho de que va a ser malo o al menos peor que uno que tiene.

A Marboz le gusta esto.
  3. mariette900

Efectivamente, yo creo que todos tenemos en mente algún juego de serie B que nos ha llegado tanto o más que una megaproduccion. Y aunque sea de serie B, en nuestras manos está el analizarlo, jugarlo y encontrarle ese toque que lo hace divertido y original.
    Si los cinéfilos entendidos aprecian las películas de serie B,C o Z....¿por qué nosotros vamos a cerrarnos solamente a lo más comercial? No señores, tenemos que apoyar todo título que salga a la luz, aunque haya tenido mucha, poca o ninguna promoción o publicidad. ;)
    Me alegro que te haya gustado padrino ;)

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Muy buen artículo @mariette900, la verdad es que hay cantidad de juegos que pasan desaparecidos para la mayoría de jugadores.

La verdad es que daría para un debate de los vuestros en el podcast, jejeje..

A mariette900 le gusta esto.
  5. mariette900

Ya lo había pensado, no creas jejejeje. Me lo reservo, porque tengo otro en mente más actual que seguro que os va a gustar ;)
    Por cierto Marboz, si te hace volver a aparecer en un podcast, por nosotros encantados :D

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Jejeje a ver que nos tienes preparado :D:D

Cuando querais, se lo dije a @Arxavy que por mi perfecto.

Este domingo en principio puedo ;);)jejeje

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página