1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos ruidosos??

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por jefelkeshell, 13 Jul 2008.

1. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Me pasa algo muy extraño(al menos para mi xD). Me compre el otro dia la 360 arcade pack, y me venia de regalo el ninja gaiden 2 (flipante, por cierto) el Forza 2, el viva piñata y uno de minijuegos. Pues aver, no entiendo por que, el ninja gaiden 2 va perfectamente, y el forza, lo que es funcionar funciona, pero hace un ruido en el lector que parece que va a despegar y todo xD. Mi pregunta es, es un fallo de la xbox, del cd, o que hay juegos que simplemente son asi??

2. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

yo pienso que son los juegos asi ami tambien me suenan mucho mientras te funcionen no ay problema

3. jefelkeshell

Pero te suenan juegos en concreto o a veces algunos a veces otros??? Vamos es que es un "brrrrrrrrrrrrrrrrr" insoportable

4. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

algunos si y otros no pero eso me a pasao desde siempre y al sonido ya estoy acostumbrado

5. jefelkeshell

Ah ok muchas gracias, esque estaba asustado y todo xDD

6. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

de nada aqui estoy pa lo que aga falta saludos

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

eso es lo mas normal ya veras si te das cuenta en gears o cod te montan una que te cagas xdxdxd:thefinger:

8. jefelkeshell

Joder, pues que mierda no?? xD

9. pflinch

pflinch Nuevo Miembro

lo mejor de eso es el gustirrinin que se te queda cuando apagas la consola y dices "aaaaa que gustooo" xD

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo o me enchufo el dolbi o los cascos, y no oigo ningun ruido, jugar con la voz de la tele puesta.

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

jajajajaj madre mia que risas xdxdd

Compartir esta página