1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos que DIVIERTAN

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Zero, 10 Jun 2010.

1. Zero

Zero Nuevo Miembro

Llevo varios días reflexionando sobre el tema de los videojuegos.

Estoy un poco decepcionado con mi vida gamer de estos últimos tiempos.

Si me paro a pensar, no encuentro ningún videojuego de esta generación que me DIVIERTA de aquella forma que no puedes dejar de jugar y lo disfrutas aunque lo hayas pasado varias veces.

De la pasada generación si que tengo buenos recuerdos.
    En esta no sé si es que no he sabido comprar o qué me ha pasado.

Cuando juego a la 360 los únicos pensamientos que vienen a mi mente suelen ser: "Oh, que buen apartado gráfico tiene este juego", o "Me gusta la banda sonora".

Se me pasó por la cabeza incluso venderme la consola con todos los accesorios y juegos... En fin, no lo haré porque sé que me arrepentiría, es una idea loca pero me lo planteé.

Todo esto viene de que hace algo más de 1 semana, google puso en su logo un Pac-Man jugable.
    Me puse a jugar al Pac-Man y fue empezar y no parar. Parece mentira como algo tan simple me sigue divirtiendo tanto.

A mi me parece perfecto que saquen juegos mas reales que la realidad, pero encuentro que no me satisfacen.

Los videojuegos sirven para divertirse, si no lo consiguen... apaga y vámonos.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Juegos que DIVIERTAN

Bueno a mi los juegos si me divierten, sino no jugaria. Pero cada vez son mas cinematograficos y como una pelicula no puedes estar viendola una vez tras otra. Pero esto no viene de ahora, la generacion pasada era muy parecida en ese sentido, aunque yo me quedo claramente con esta, creo que los juegos han evolucionado desde la pasada generacion )en general) a mejor salvo por la duracion de los mismos, provocada por el modo multiujugador. Lo que comentas del pacman, a mi me pasa justo al contrario, juego y me rio por recordar viejos tiempo pero me aburro enseguida y lo quito, me parece demasiado simple. Pero bueno es cuestion de opiniones, esta genereacion no es la mejor de la historia, pero para mi mejora la pasada.

3. Divadra

Divadra Nuevo Miembro

El cod nuevo es bastante divertido si juegas con gente.

4. TOTOR0

TOTOR0 Nuevo Miembro

a veces los juegos mas sencillos son los que mas enganchan y divierten, yo ahora estoy con el trial hd y es un no parar jeje

5. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

Yo pienso lo mismo: prendo mi 360, inserto un juego y enseguida termino apagandola. Es cierto que son juegos muy parecidos a peliculas pero uno no se concentra mucho en el videojuego en sí. Los únicos videojuegos de esta generación que me atrajeron fueron los COD: Modern Warfare y el Gears of War, los jugue miles de veces y eso que no tengo GOLD. El Pac-Man personalmente me aburre pero hay algunos videojuegos flash en los que puedo pasar horas frente a la pantalla de mi computadora. Además de los juegos MMOFPS que me dejan muy prendido pero eso ya es otro tema :book1:
    Ayer me he comprado el Just Cause 2, por ahora no me ha decepcionado y espero que no lo haga :eek:

6. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

A todos los Gamers del mundo le suele pasar algo parecido a lo que te sucede a ti.La culpa es de las compañias que se esfuerzan en hacer juegos con innovaciones graficas,sensores de movimiento,y demás parafernalia pero no tienen en cuenta lo que un gamer busca en un juego:Diversion.Pura y dura.Hay multitud de juegos que no son especialmente buenos graficamente pero son todo un ejemplo de jugabilidad,por eso creo que no existe un criterio base para decidir si un juego es bueno o malo_O te gusta,o no.Y si te gusta es BUENO.Ya sea Pac-man o Final Fantasy XXXII.

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

el bomberman para mi la verdad que es una delicia si te quieres divertir :)

8. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

Muy bueno el clasico,el de la x-box no lo he jugado aún,tengo que reconocer un poco avergonzado que me dió pereza probarlo...

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ahyyyyy....cuantos buenos momentos que hemos pasado con esos juegos que parecian creados por un niño de 3 años,pero que nopodiamos parar de jugar y jugar hasta que se nos quedasen los ojos secos!!! xDDD
    Esos mismo niños que crearon esos videojuegos son los que ahora nada mas nacer se hacen 50000000 de puntos en la Psp,NintendoDs.....
    Y es que lo tiempo cambian,y como la sociedad,los videojuegos han intentado evolucionar para que cualquier tipo de persona,tenga la edad que tenga,llegue a jugar como cualquier otro.
    Pienso que los juegos de esta generacion no tiene tanta calidad de adiccion porque los juegos ahora son mucho mas complejos (quizas es lo que nos aburre),tambien estoy seguro que los mas simple siempre es lo que mas nos divierte,pero de lo que estoy realmente convencido es de que le nueva generacion de juegos,aun no siendo tan adictiva como la pasada,va a ser una experiencia que nos hara flipar muchisimo mas que cualquier videojuego ya jugado (no hablo de su adiccion,sino de la experiencia).
    Bueno,después de mi opinión y recordando a colegas italianos y erizos azules me despido y me voy a jugar al Halo,que aunque tb tiene sus defectillos,será un Mario Bross para mí,nunca morirá!!!
    Salu2 jugones!! ;)

10. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo ultimamente con los que mas me he divertido por si no los fueses probado son el Bayoneta,cod moder warfare 2,battlefield 2,prototipe,assasin creed 2,dead space,batman,fear,forza,uffff son muchos y he pasado ya por muchas generaciones de videojuegos tanto en consola como en pc y creo que ésta es la generacion que mas me esta dando en lo que a ocio se refiere,solo me falta un juego de rol que me llene tanto como el zelda en su tiempo,el ffVII o el legend of dragon...

11. Atreides

Atreides Nuevo Miembro

yo sugeriría un nuevo jet set radio, por la estética, la temática y por supuesto la banda sonora :D

12. RuthenicBoylan

RuthenicBoylan Nuevo Miembro

Coincido conrigo,igual pacman es de los clásicos xD

13. kruzadodiego

kruzadodiego Nuevo Miembro

como ha cambiado el mundo de los juegos, no? pasar de un circulo que come circulos a una persona casi real matando necromorfos con armas superfuturistas (dead space). los videojuegos no importan por las graficas o la banda sonora, lo que importa es el modo de juego, que es lo que te mantiene pegado a tu consola, aunque sea la mas futurista o la mas antigua, la forma en que te mueves por un laberinto escapando de fantasmas, o vas rompiendo bloques para que salga un simple honguito, etc. tooodas esas cosas que hallamos en los juegos de ayer y hoy son las que cuentan y asi decides en que juego te vas a quedar pegado por siempre y para siempre jugandolo 24 horas los 7 dias de la semana hasta que la muerte los separe.(que buen discurso el que he dado :))
    pero yo igual me quedo con la 360 XD.

espero que te guste mi respuesta

14. Arxavy

Arxavy Redactor

Es que lo mejor de las consolas y de los juegos fue cuando la cosa comenzaba a ir en serio, los que vivimos el cambio, sabemos de sobra que no se volvera a repetir ya que todo lo que venga ira evolucionando a marchas forzadas, no como aquellos años en que se tomaba su tiempo. Y no solo hablamos de la evolucion de los juegos, si no del Beta al VHS, del vhs al dvd, del vinilo y el cassette al CD, del audio wave al mp3, del disco duro de 1 mb al de 1 gb......cosas asi. Antes nos maravillabamos de verdad ante las nuevas tecnologias, pero ahora, como ya sabemos de que va, ya no nos sorprende casi nada. No es lo mismo aquel cambio de la NES a la Super Nes, o de la Super Nes a la PlayStation que lo que sera el cambio de la 360, por ejemplo, a lo que tenga que venir.
    Creo que los que crecimos en los 80 y tuvimos la adolescencia en los 90, fuimos los que mas disfrutamos del cambio generacional. Ahora todo es llover sobre mojado.

15. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Totalmente de acuerdo contigo Arxavy!!!...que buenos recuerdos!! xDDDD La verdad es que llama la atención y mucho lo que puede pasar de aqui a unos pocos años con este nuestro mundo!! xDDD Pero lo que está claro es que lo que vivimos con el amigo Mario,Sonic....ya no es lo mismo!! Salu2 jugones!!

Compartir esta página