1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos que busco

Tema en 'Mercadillo' iniciado por RaizaR, 9 Sep 2008.

1. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Mi 360 quiere buenos juegos, que ya no están en tienda por ser más antiguos, así que dejo aquí mi lista de la discordia foreros :happy9::

Assassin's Creed
    Blue Dragon
    Lost Oddisey
    Eternal Sonata
    Dead Rising COMPRADO YA
    Gears of War
    Dark Sector
    Army of Two
    Ace Combat 6: Fires of Liberation
    Bully: Scolarship Edition

Por ahora esos. No os paseis eh gente :weight_lift:

Tambien vendo DS Lite Blanca + 2 palos + FF 3 por 120€ G.I (cargador tambien XD)

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

En el apartado de Seminuevos de Game, vas a encontrar todos o casi todos, y son más baratos (por ser de segunda mano).

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo tengo Blue Dragon, Assassin's Creed, Lost Odissey, Gears Of Wars, Dead Rising y Ace Combat 6.

Que estarias dispuesto a pagar por Blue Dragon? escucho ofertas por cualquiera de esos, pero o me interesa o no los vendo que son joyas ;)

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La verdad es que he llegado a ver este juego por 15 euros. No es por fastidiarte la oferta Pedri, pero aunque te diesen 20, creo que es mejor quedárselo como la "joyita" que es.:jum:

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDD pues si Dina jeje me has chafado el negocio del siglo! xDD jaja es coña, la verdad no creo que los venda pero puede que llegué alguien como el del Manchester City que le de por gastar y pague burradas xD nah yo te dejo la lista si te interesa, dime precios xD

6. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Bueno hoy en Game Stop el NBA> 2K6 (juego logros faciles :hello2:) por 6,95€, y el Saints Row por 9,95 :X-D: Buena caza grumetes.

7. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Dead Rising conseguido por 10€ :angel9:

Actualizado y Nintendo DS (otra más XD) de nuevo a la venta.

Compartir esta página