1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos PSP

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 31 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Bueno habiendo hecho antes los 10 imprescindible de NDS creo que ahora le toca a PSP:

1- God of War: Chain of Olympus--> Increible historia, increibles gráficos, una obra de arte e imprescindible para todos aquellos que tengan una PSP.

2- Killzone: Liberation--> Grande muy grande, largo y con muchas opciones, nos muestra Killzone desde una vista isométrica muy bien adaptada y con una historia que engancha enseguida..... Un must have sin lugar a dudas

3- Silent Hill Origins--> No os habéis preguntado alguna vez como empezó todo??? pues la respuesta en este auténtico juego de psicosis en la que juntan una ambientación terrorífica con una atmósfera de miedo psicológico alucinante, gráficamente a la altura de los mejores títulos de PS2.

4- Metal Gear Solid: Portable OPS--> De nuevo controlamos a Big Boss y conuna conspiración de la ya más que conocida Fox Hund, un título imprescindible para todos los amantes de la saga con una duración muy larga, y una historia totalmente novedosa a lo anteriormente dicho. Gráficamente es un juego de PS2 salvo por algunos ajustes gráficos.

5- Ratchet & Clank: El tamaño importa--> Simplemente alucinante al comprobar tras este título lo que puede dar de si esta portátil, tanto gráficamente como por jugabilidad....alucinante la verdad.

6- Crisis Core: Final Fantasy VII--> Mis palabras no son sufucientes para describir el mejor y más esperado título para PSP, en dos palabras podría ser NOSTÁLGICO Y BELLO.

7- Patapon--> Quizás uno de los juegos más adictivos a los que he tenido la ocasión de jugar, el sonido y el diseño nos recuerda mucho al genial Loco Rocco, aunque se trata de un juego artísticamente estupendo que junta estrategia y diversión y aunque al principio del juego pueda parecerlo, no es en absoluto nada repetitivo.

8- GTA: Vice City Stories--> Mejor que el original, gráficos mejorados, podemos nadar, controlar la ciudad y llegar a ser el amo de toda la ciudad, luchas de bandas, un juego prácticamente interminable, un GTA en toda regla que supera ampliamente en todos los aspectos a Liberty City Stories.... infinidad de vehículos, infinidad de misiones.... la verdad es que la ciudad del vicio no ha tenido nunca mejor aspecto.

9- Pursuit Force--> Me refiero tanto al primero como al segundo, un genial juego de acción y conducción, entretenido y muy adictivo, gráficamente está bien aunque podría estar mejor, en general es un buen juego aunque se puede hacer (sobre todo en el primero) algo repetitivo.

10- Syphon Filter: Logan Shadow--> Alucinante, vuelve el agente Logan en unos gráficos dignos de PS2 con una historia muy pero que muy trabajada, con nuevos movimientos, ahora también desde el agua, con un ,manejo bastante intuitivo y la verdad es un juego tremendo para cualquier amante de la saga o para los que se inicien con este título...un must have sin duda.

Estas son mis elecciones, aunque me habría gusta meter el Bournout Legends o el Ridge Racer.....Agregar vosotros las vuestras ;)

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

crisis core
    mgs:portable ops
    silent hill origins
    tales of eternia
    gta:vice city stories
    fight night round 3
    tales of rebirth( a pesar de estar en japonés)
    key of heaven
    kingdom of paradise(segunda parte de key of heaven)
    tekken dark resurrection

3. Manhood

Manhood Redactor

Que grandes Key of Heaven, fight nught round 3 y tekken, también Medievil Resurrection, y el kingdom of paradise ha salido ya en EEUU???

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

no se si habra salido en EEUU, supongo que si, pero esta wapisimo

Compartir esta página