1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos, pelis y LIBROS

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Arxavy, 1 Feb 2009.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Ya que hay un forete de la ultima pelicula, ¿que os parece si tambien hacemos uno de los libros que hemos leido?.
    Venga empiezo:
    Una serie chula que he leido y coleccionado son los libros de SD Perry basados en el juego resident evil. Son 7 libros 5 de los cuales estan basados en los videojuegos, los otros 2 son historias basadas en la serie pero en ninguno de los juegos. Ahora solo espero que escriba los que faltan: Resident 4 y 5.
    El otro dia he visto que han sacado una edicion nueva que mete en un tomo grande todos estos libros.
    Tambien he leido otro libro basado en un videojuego, concretamente en Warhammer mark of chaos, al juego no he jugado, pero el libro es de los mejores basados en el universo warhammer que he leido. Si teneis la oportunidad leeoslo que esta muy bien

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por si no los has leido y te gusta el juego, te puedo recomendar los libros basados en la saga DIABLO de Pc. Están muy bien.

Yo pongo uno de mis libros favoritos. LA HISTORIA INTERMINABLE de Michael Ende. Un libro que he tenido el gustazo de leer 3 veces.

Y OLVIDADO REY GUDÚ de AnaMaria Matutes. Sin duda algo excepcional. Tiene el dudoso honor de haberme hecho montar el numerito en el autobús llorando a moco tendido.:p

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo estoy intentando leer el Señor de los anillos: La comunidad del anillo, pero se me está haciendo lento y muy pesado, de momento llevo ya unos dias sin leer por eso...

Y el ultimo libro que me leí fue el ultimo de Harry Potter y ya hace mucho de eso...

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Tio, vas a flipar. Cuando empece con mi novia, ella no leia apenas y como a mi me gusta mucho leer la envizque, me compro el señor de los anillos en version gigante, 1200 paginas y se lo leyo ella antes que yo, el caso es que se lo leyo en ¡¡un mes¡¡ colega.

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo he sido capaz de leer salvajadas de paginas en poco tiempo también, me leí todos los libros de Harry Potter salvo el 4º en menos de un mes, pero con el señor de los anillos no puedo de momento, llevo casi 200 paginas y aún no me engancha el libro como han echo otros, espero que cuando empiecen a aparecer otros personajes importantes como Aragorn empiece la cosa a animarse...

6. Arxavy

Arxavy Redactor

La Historia Interminable, menuda obra maestra.
    Haber si consigo alguno de Diablo y ya te cuento que tal.
    Otro que le tengo ganas es el basado en Halo, pero lamentablemente no lo he encontrado en ninguna libreria aun.
    Si te gusta el genero de thriller, El latido del pajaro de Mo Hayder es un librazo, tuve suerte que el otro dia lo compre en un puesto de 2 mano a 4 euracos. Menuda ganga colega

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues yo de llegar a estar noches enteras leyendo sin poder parar, es que un buen libro es como una montaña rusa, cuando pasas el punto de la parte mas alta y empieza el descenso ya no puedes parar.

8. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No eres el único al que le pasa esto. A Tolkien, o lo amas o lo odias. Yo soy de los segundos. Salvo "El Hobitt" no he podido acabar nada de "El Señor de los Anillos". Se me hace pesadísimo. Y de "El Silmarilión" ni te cuento......

9. Arxavy

Arxavy Redactor

El Silmarilion no lo he leido, pero no eres el primero que dice que es un poco toston.
    Otro que es un toston para mi gusto es El resplandor de King, lo termine de leer por curiosidad de saber la diferencia entre este y la peli. Se me hizo mas largo que un dia sin pan

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues hablando de El Señor de los Anillos, yo me lo he leido 9 veces junto con El Hobbit y el Silmarillion.
    El ultimo libro que he leido es "Angeles y Demonios" de Dan Brown. Es el escritor de "EL codigo Da Vinci", "La Conspiracion" y "Fortaleza Digital". Angeles y Demonios, bajo mi punto de vista (y el de todos los que conozco que lo han leido) le pega 3 vueltas y media a El codigo Da Vinci. De todas formas, son altamente recomendables todos los libros de este tio.
    Ahora me estoy leyendo "Los Guardianes del Libro" y en un Futuro "La Señal" de los españoles Angel Guitierrez y David Zurdo. Ya os contare. No puedo dejar de recomendar, a los que gusten del cine catastrofico y literatura analoga, "El Quinto Dia" firmado por Frank Schatzing. Tremendo.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por si estás interesado en los libros de HALO, creo que es posible bajárselos. Como dice el refrán "Busca y encontrarás".

12. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues a mi novia le gusto mucho mas el codigo da vinci que los otros. A mi la verdad que estos de politiqueos y curas no soy capaz de leerlos, mi genero es el terror y el suspense.:dontknow:

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Ya, habra que probar haber jeje

14. Arxavy

Arxavy Redactor

Por cierto, hay unos libro-juegos que a mi personalmente me han gustado. Se llaman Brujeria, son de Steve Jackson, y son unos libros que tienes que ir mirando las hojas correspondientes a la decision que tomes. Necesitas unos dados y una hoja de personaje y to la pesca para ir luchando contra las criaturas, comprando cosas y explorando el terreno. Hace bastantes años jugue a uno llamado La Cienaga del Escorpion que era igual que estos y nunca mas lo encontre. La verdad que estan muy bien para pasarte una tarde en la que no tengas nada que hacer.

15. dina cohamca

dina cohamca Baneado

De estos tengo algunos. Un par basados en personajes Marvel y algunos otros. A mi me engancharon hace años, pero la verdad es que siempre acababa haciendo trampas.:p

16. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo uso continues jeje

17. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo de esos tenia de indiana jones hace mogollon de años. Os recomiendo totalmente "la iliada" y "la odisea", ambas de homero, os sorprendera leer algo tan antiguo y ya si os engancha leeros "la eneada" de virgilio, son apasionantes. Flipareis con la forma de pensar y constumbres de gente que vivio hace mas de 3000 años las aventuras que tantas veces hemos visto en el cine y los videojuegos.

18. Danel

Danel Miembro Activo

Yo casualidad estoy leyendo otro de Tolkien, El Hobbit.

La verdad a veces se hace desesperante.

19. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues el último libro que he leido es Cometas en el cielo.
    :p

20. Arxavy

Arxavy Redactor

Hostia Barvit, eres un fislosofo del copon:hello2:

Compartir esta página