1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

juegos para kinect

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por CapiWalker, 30 Jun 2012.

1. CapiWalker

CapiWalker Nuevo Miembro

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre los diferentes juegos para kinect
    y cuales creen que valen la pena. Hace poco escuché un juego que se llamaba "steel battalion heavy armor" y me gustaría saber que les parece, yo recomiendo el kinect sports primera y segunda temporada aunque yo creo que es mejor la primera con comparacion.
    Gracias por las recomendaciones ;)

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: juegos para kinect

Bueno yo tengo el kinect y te recomiendo algun juego para adultos el Rise of nightmires, y para todos los publicos y muy entretenidos los mejores de todos hasta ahora en mi opinion el Kinect star wars y
    tambien tengo el Kinect disneyland adventures en este hay muuuuchas horas de juego y diversion aseguradas puede que alguien me diga que es de crios ya que yo por desgracia ya no lo soy pero si quieres sacarle algunos logros complicadillos vas a tener que esmerarte mas que fermin cacho jejeje.
    Encima se puede jugar coop los dos a la vez y pasear por el parque, muy recomendable.
    Los digamos menos buenos que tengo que a mi me gustan son el Joy ride, el carnival y los que venian de inicio el adventures y el animals

3. Filmax

Filmax Administrador

Los que te ha recomendado aquí el amigo están muy bien y son de los mejores, también puedes jugar a los Kinect Sports 1 y 2 que están muy bien y entretienen un montón y también está Kinect Rush de 5 películas de Disney está curioso pero nada del otro mundo y si quieres ponerte en forma un buen título your shape fitness así ahora no me salen más pero los hay como los Dance Central si te gusta el bailoteo sobretodo el 2

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Si quieres un shooter puedes cojer el ghost recon: future soldier, aunque no se como va con kinect....

Compartir esta página