1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

juegos olimpicos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 9 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Primera medalla para España en Pekín. Samuel Sánchez se proclamó campeón olímpico en la prueba de ruta al conseguir la medalla de oro tras una sensacional etapa. El asturiano rompió todos los pronósticos al superar al sprint al italiano Davide Rebellin y Fabian Cancellara, medallas de plata y bronce respectivamente.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A ver si conseguimos mas!! Hemos empezado bien, aunque me hubiera gustado que copasen el podio :D con sastre y demas xD

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Empezamos bien, esperemos que se consigan muchas mas :)

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estas olimpiadas nos traeran muchas alegrias y medallas claro jeje

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Otra medalla mas, esta vez de bronce, Jose Luis Abajo en la disciplina de espada.

6. Knight

Knight Nuevo Miembro

yo lo he empezado a ver esta mañana, me he ido cuando perdia por 14-11 y al final le habrá remontado al italiano xDD

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estuvo muy bien, emocionante hasta el final.

8. flogo

cuando gano se quedo el pobre que no sabia que hacer, mirando a todos los lados, la primera medalla española de la historia en esgrima, normal que el tio se pusiera asi, a conseguido entrar en la historia doblemente, bronce en los juegos y primera medalla de su disciplina de la historia, viva españa.

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien empezamos :) espero q consiguamos muchas medallas mas:angel9:
    :D

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

deberian existir, los juegos olimpicos de los videojuegos, haber kien es el mas vicieta de todos los vicietas, no estaria mal esa idea. aunke yo personalmente, no entraria ni en la primera prueba para entrar en los juegos.

me gusta mucho el deporte, pero sobretodo el futbol basket tenis y los de motor, porlotanto no soy un asiudo seguidor de los juegos. pero porsupuesto, animo a todos nuestros deportistas yyyyyyy a por ellos!!!!

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ademas de eso es la medalla numero 100 en la historia para españa en los juegos olimpicos.

12. flogo

pues triplemente estara en la historia, ya empiezan los malos rollos,posible dopaje de una ciclista española.

otra cosa, quien cree que el americano conseguira las 8 de oro en natacion, yo viendole el primer dia, creo que es muy posible, pero un mal dia lo puede tener cualquiera.

13. MajesticRuben

Vaya partidazo se esta viendo en baloncesto entre España y China. Acaba el partido 72-72, los arbitros favorecen a la anfitriona. Que pena, pero les ganaremos en la prorroga.

14. flogo

estoy intentando verlo en la pagina de tve.es y el visor se me queda en espera cargando y no pasa de hay, me cago en sus muelas, lo estoy ollendo por la radio y estoy de los nervios.

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Vaya partidazo, por lo que he esuchado empatan con previa remontada(Esa españaaa! xD) y un arbitraje barriendo pa la casa... espero que saquen adelante el partido en la prorroga, la clave es Sacar a Messi xD aunque sea baloncesto, lo nacionalizan español y aunque sea bajito xD seguro que tambien es dios en el Basquet xD
    pero esta claro que lo que le falta a la seleccion para ganarle a China es Raúl... RAUL SELECCION!

16. MajesticRuben

VICTORIA!!!! 75 - 85 ESPAÑA!!

Se hace justicia, que partidazo. Nos viene bien sufrir de vez en cuando para saber que somos humanos xD

Ahora super Rafa contra el rubito Hewit. Vamos Rafa!!

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Buah, que ultimo cuarto, sabemos sufrir :)

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo tambien e visto el partido a partir del segundo cuarto, y ke decir ke españa a ganado el partido por caracter, cuando estabn perdiendo de 14 a 10 minutos del final y con los arbitros descaradamente caseros(exagerado por momentos). gigante de oro gasol, con 29 puntazos ante la gran muralla china yao ming.

eso si, tendra ke mejorar españa, si no kiere hacer el ridiculo ante estados unidos, ke son los favoritos 1000000% para llevarse el oro.

19. flogo

partidazo de rafa que se a comido al canguro con patatas 6-1,6-2

20. MajesticRuben

No le ha dejado jugar y le ha dado una paliza. Pensaba que iba a ser mas dificil pero rafa a jugado muy bien y asi es dificil ganarle. A por el oro, paso a paso.

Compartir esta página