1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos gratis en marzo para Xbox 360 - Games With Gold

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ale, pues ya se han anunciado los juegos que estarán disponibles para descargar totalmente gratis para usuarios GOLD de Xbox Live.

upload_2014-2-28_18-50-59.png

Por una parte del 1 al 15 de marzo se podrá descargar Sid Mieir´s Civilization Revolution y del 16 al 31 de marzo Dungeon Defenders.

¿Que os parecen estos dos juegos?

A Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Mmmm un poco flojillos que vienen este mes. A ver si al mes que viene se ponen las pilas y tambien añaden esto para Xbox one.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

son los peores que han dado desde que empezaron con ellos, asi van por mal camino

A mariette900 le gusta esto.
  4. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Yo con el civilizacion para pce rei una barbaridad

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

5. jordiv

jordiv Miembro Activo

Muy flojos,lamentable

6. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Hombre si los comparas con los dos que dio el Playstation Plus el mes pasado, Metro Last Light y Bioshock Infinite..... esta batalla en concreto la esta perdiendo Microsoft. Además el Plus ya esta dando juegos gratis cada mes para la PS4 y en la One no han empezado....:cool:

Señores, vayanse poniendo las pilas, por favor.....

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

De acuerdo con Guipu, los dos peores juegos que han regalado.
    Como bien dice @Coco600 ,a batalla de los juegos gratuitos la hemos perdido señores...aunque sean alquilados, nadie puede dudar de que la calidad de los juegos gratuitos para PS en mucho mejor :confused:

8. jordiv

jordiv Miembro Activo

Microsoft tiene un problema serio ,la gente va a quien da mas y mejor, así no vamos bien, NO!

9. Antonio

Totalmente de acuerdo, en este aspecto Sony lo está haciendo muy muy bien y está dando grandes juegos, mientras que Microsoft casi es una sorpresa cuando regala un juego de calidad...

No entiendo donde tienen el problema, es fácil, Microsoft tiene mas pasta que Sony y los juegos gratis es cuestión de sacar el talonario.... pues que lo saquen señores porque Sony os están comiendo en el tema de los juegos gratis.

Fijaros la diferencia, y es que con PS Plus creo que se llama ya casi merece la pena comprarlo con un par de juegos... es mas, seguro que hay gente que se compra el PS Plus por los juegos, mientras que nadie se compraría el GOLD en Xbox Live por los juegos.... en fin, espero que Microsoft se esté dando cuenta de esto.

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

O espabilan a en Xbox One se la pegan

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

11. Filmax

Filmax Administrador

La verdad que con los juegos de este mes han metido la gamba venían de dos meses más o menos buenos y ahora batacazo se veía venir. No entiendo dónde está el problema para regalar juegos de mejor calidad, señores, si los medios están ahí!

A mariette900 le gusta esto.
  12. jordiv

jordiv Miembro Activo

La verdad es que la mayoría nos esperábamos mejores juegos, en fin esperemos que el mes que viene reaccionen

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo creo que deberian de someter la eleccion de los juegos a votacion de los usuarios. La verdad es que hay cada truño que vamos... y eso que en el arcade hay buenisimos juegos.

14. Antonio

Habría que ver muy bien como son estos acuerdos entre Microsoft y las desarrolladoras, entiendo que les hará un precio especial y por cada descarga Microsoft pagará al creador del juego. Lo de la votación sería un puntazo por el hecho de que las redes sociales las petarían pero claro... el riesgo vendría si al final el juego que sale elegido que seguro que sería alguno de los últimos y buenos el precio por cada juego sería para Microsoft muy caro.

Y ojo, con esto no defiendo a Microsoft, ya que esa idea me parece genial.
    Sobre lo de Xbox One tienen que hacer algo rápido, unos juegos gratis para Xbox One tienen que venir ya, el problema que no hay casi juegos para regalar...

15. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Ya he probado el Civilization y es truñillo.... puede que dandole horas mejore algo, pero se queda muy corto, .... y no me digas que el otro que dan este mes el Dungeon Defenders lo dio ya el Plus hace la friolera de ......... ¡¡¡15 meses!!!

Señores de Microsoft... sean serios y den algo para la One ya...:cool:

Compartir esta página