1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos gratis de enero 2015 para Xbox One y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Dic 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya se conocen los juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 para enero con la promo Games With Gold.

Para Xbox One contaremos con D4 - Dark Dreams Don´t Die

Para Xbox 360 están los siguientes juegos.
    Del 1 al 15 de enero --> MX VS ATV Alive
    Del 16 al 31 de enero --> The Witcher 2: Assassins of Kings.

¿Qué os parecen?

A Dogos y PedroM les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Weno weno weno!! The Witcher 2 es un juegazo, aunque a mucha gente seguro que no le va a gustar...algo difícil y complejo, hay que echarle al principio un poco de ganas.

Para Xbox One ya ni siquiera lo menciono....el juego no está mal, pero es solamente el prólogo y primeros dos capítulos.

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

The Witcher 2!!! Pensaba que nunca lo jugaría, el de one no se cual es, pero he leido que no está nada mal

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que esta semana están bastante bien, quizás de los mejores meses, sobretodo para Xbox 360 con The Witcher 2

5. jordiv

jordiv Miembro Activo

Vaya y yo que me acabo de vender la 360 cagum......!

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Casi que sale mas rentable tener la 360 en vez de la One, sobretodo pa quien no tenga pasta para juegos

7. Andore

Andore Nuevo Miembro

El de motocross lo he jugado y... meh, eso si a partir del 16 me voy a poner las botas con The witcher 2

A mariette900 le gusta esto.
  8. Andore

Andore Nuevo Miembro

Perdon por el doble post, pero, no hay que esperar a mañana para el The Witcher, por lo que se ve, que ha decepcionado tanto el de motocross, que ya sale ahora para descargar. Un saludo!

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  9. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gracias por avisarlo,ahora llegaré a casa y lo pongo a descargar..la verdad es que le tengo ganas,no he jugado a ninguno y es una muy buena forma de empezar..

10. Andore

Andore Nuevo Miembro

Estara disponible a las 19:00, se me olvido comentarlo xD

11. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo lo pondre cuando me acueste, sino me puedo olvidar de usar internet en toda la tarde

12. mariette900

mariette900 Administrador

Cuidado al principio porque desespera un pelín, pero cuando se le coge el truquillo mola bastante.

Compartir esta página