1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos Exclusivos y pregunta sobre el potencial de Xbox One | LaComunidadOpina #10

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 21 Oct 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aquí tenéis La Comunidad Opina de esta semana !! Que lo disfrutes y ya sabes, necesitamos tu opinión !!!

A pepolo72 le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Os voy a dar pal pelo eh, ni una sola respuesta !! para el próximo La Comunidad Opina espero ver vuestras respuestas !!

3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo es que de potencial de las consolas me da igual
    Donde me pongan halo y gears que se quite ps4 con su potencial, simplemente me la suda
    Pero bueno teniendo en cuenta que el directx 12 mejorará los juegos y tenemos una consola un poco vaga con el tema de que deja dos núcleos dormidos, yo creo que en el 2016 empezaremos a ver el gran potencial de la One
    Mejorando los juegos que es de eso de lo que se trata en una consola
    El interfaz estará mejorado a finales de año conjuntamente con la retrocompativilidad,me parece un gran avance
    MS creo que sabe evolucionar su consola como ya demostró y sigue demostrando sacando actualizaciones para la 360

xbox live free

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pienso que para nada es baja en potencial, si no que puede ser más complicado desarrollar para ella y sacarle jugo.
    DirectX 12 sacará más potencia sin lugar a duda y de aquí a un par de años nadie creo que hable de esta "falta de potencia de One"
    Contentísimo con ella y con sus juegos.

5. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

A mi sinceramente esa pequeña diferencia de potencial no me importa. Lo importante para mi son los buenos exclusivos, la jugabilidad, la historia, etc... Si lo que más me importase fuese la potencia gráfica, seguramente jugaría sólo en PC.
    Un saludo!

Compartir esta página