1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos EPICOS xboX 360

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Skablex, 9 Abr 2009.

1. Skablex

Skablex Nuevo Miembro

Y bueno Komo lo dice el título.. dejo aki una listilla de juegos Epicos y me gustaria ke aportaran mas juegos... la verdad es ke me gustan mucho estos tipos de juegos de espadas, magia y monstruos y me gustaria konocer mas títulos para jugarlos...

1.- FABLE 2

2.- VIKING

3.- RISE OF ARGONAUTS

4.- NINETY NINE NIGHTS

5.- ASSASSINS CREED

Y esos son los ke he jugado..... si alguien konoce mas juegos Epicos agradeceria ke me los mostrara...!!!!

2. Vash

Vash Nuevo Miembro

Este...
    No coincido con tu lista pero para nada. No creo que N3 o Fable II sean considerados juegos epicos.
    Es mi punto de vista, solo es mi opinion.

Creo que juegos epicos no hay aun en el Xbox 360, pero si hay muchos de los cuales se puede habar durante un buen rato.
    Pero bueno, te dejo mi lista, haber que opinas:

* Bioshock
    * The Elder Scroll IV: Oblivion
    * Gears of War
    * Mass Effect
    * GTA IV

3. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Vash con juegos epicos no se refiere a juegos muy buenos de la xbox360, sino a juegos ambientados en la edad media, en la que aparezcan monstruos,magos,magias y esas cosas. Su lista esta bien hecha, pero abría que añadirle el Oblivion ;)

4. Vash

Vash Nuevo Miembro

Haaaaaaa
    Oks
    xDDD
    Entonces perdona mi inocencia:meparto:

Buen, como ya lo dijo Breaker18, el Oblivion tambien puede o debe de estar en esa lista. Otro juego como de ese estilo tambien podria estar el de Kingdom Under Fire: Circle of Dom.

5. FASKAFUSKA

FASKAFUSKA Nuevo Miembro

yo digo q los mejores son sin duda el fear2, los gow 1 y 2, el fallout3 q es fantastico, el fable 2, el halo3, el halo wars, el l4d, el RE5 aunke no traten sobre el tema q dices, pero uno muy bueno asi de ese tema es el overlord2 :p
    un saludo!!!

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Epico, significa epopeya o poema heroico. Por lo tanto el rise of the argonauts es la unica epopeya que veo ahi. Si os referis a juego grandioso, fable o mass effect son buenos ejemplos.

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Barvit, exacto, además lo mejor que podías hacer es lo que has hecho, dar una pequeña definición del término "épico".

SaludoX.

Compartir esta página