1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

juegos en fisico o en digital

Tema en 'Off-Topic' iniciado por underwolde, 14 Mar 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

yo por comodidad digital tenedlo todos metido en los discos duro pero deben ser mas baratos que los fisicos

i el formato fisico me estoy pillando las ediciones coleccionistas que me gustan pero pienso que ai gente que le gusta tener sus cajistas con sus juegos dentro

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo de momento físico ya que así nos puedo revender aunque alguno digital caerá deberían de valer bastante menos que los físicos ya que el ahorro que a ellos les supone es bestial

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

3. mariette900

mariette900 Administrador

En formato fisico.El digital ni se revaloriza, y nunca me acuerdo que los tengo ahi en el disco duro.Ademas, si los borro y un dia quiero jugar, tengo que volver a descargarlo mientras que en fisico con meter el disco vale.
    Algun dia todo será digital, pero de momento me quedo con lo fisico.

A guaya fenix le gusta esto.
  4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Prefiero el digital siempre que cumpla unos requisitos:
    Precio adecuado( 60% menos al físico como mínimo)
    Descarga mínima en el disco duro( descargar solo el arranque y los servidores donde este el juego)
    Posibilidad de traspasar licencia, no duplicarla o pasarla( reproducirla en una consola solamente en un tiempo determinado)
    Dlc a los 9 meses del lanzamiento( antes de ese tiempo, deberia ser una actualización )
    Porque como dice under el físico es para colecciónar, en vez de finalizarlo y guardarlo/soltarlo

Posiblemente con el formato digital y el soporte físico adecuado-tanto de parte del usuario como de la servidora del juego- podríamos tener el avance gráfico que todos esperamos. El tiempo dirá.......

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Todos tenemos claro que el soporte digital será el futuro pero como bien decís es necesario que cambien muchas cosas y conceptos especialmente el tema del precio, ya que a igualdad de precio merece la pena mas el formato físico por el tema de venderlo luego, dejarlo a los amigos etc...

6. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Perdona que te corriga mariette pero todo lo dicho no es correcto, ahora mismo en la One. El juego fisico necesita descargarse en el disco duro, por lo que pasaria lo mismo que con el descargable, si lo borras y quieres volver a jugartendrias que descargar el juego mas todas sus actualizaciones ydemas acompañamiento.

Yo por ahora sigo con el fisico, pero teniendo claro que a igualdad de precio, con el digital si puedes compartir consola con alguien de confianza, y comprandalo en algun pais donde te pueda beneficiar del cambio de moneda el ahorra ya en estas condiciones es muy grande.

El ejemplo con el titanfall, un juego que nos cuesta 65 €, comprado en el store de canada o USA, se te puede quedar por diferencia de precio a 40 €.

Por lo tanto yo creo que el digital tiene los días contados.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

7. mariette900

mariette900 Administrador

@guaya fenix , diras que lo fisico tiene los dias contados, no? XD

Efectivamente, ahora necesitas instalar el disco en la One, pero descargar los 40Gb que puede pesar un juego, si tienes una conexión mala, no es factible para mucha gente a dia de hoy.
    Por cierto, ojalá en un futuro el Marketplace se unifique y sean precios internacionales y mas baratos de lo habitual.

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Actualmente ni el físico(porque lo quieren los usuarios) ni digital( por preferencia empresarial) tiene caducidad.
    Pero si esta claro que del resultado de esta batalla dependerá el futuro del sector (según el formato adoptado, así tendremos un reproductor con sus comodidades y desventajas).
    Es más me aventuraría a decir que en esta generación veremos cambios orientados hacia el soporte digital, quitando el reproductor de disco y poniendo una memoria más pollua junto bajada de precio en las consolas. Esta muy claro que Microsoft apuesta por el mercado digital, y quita antes el reproductor blue ray al kinect.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Yo los 2 últimos juegos los e pillado en digital, thief y titanfall, a medias on un amigo en la store americana , de 70€ en España a 60$ y pagado a medías , para mi sale rentable y titanfall desde el día 11

10. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

¿A medias? ¿Qué tenéis las cuentas compartidas? Un saludo ;)

11. Antonio

mmm estás cosas me dan mas miedo que miedo. Entiendo que cuando uno juega el otro no puede ¿no?. ¿Como va exactamente eso?

12. guaya fenix

Por lo eschuchado todo es legal y pieden jugar a la vez. Solo que para que funcione tiene que ser juegos digitales. Si quieres te explico por live como funciona ya que es muy largo y complicado de escribir

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

13. GenisDiaz

Okis, a mi me interesa que me lo expliques :D

14. flogo

Podemos jugar los 2 a la vez , es legal , entras en la store americana , es muy fácil por la pagina web , y compras , la pega ,tienes que poner una dirección real de eeuu y tlf , para eso esta google maps jejeje y tiene que ser con alguien de mucha confianza, puesto que hay que tener los perfiles en la consola de los 2 , pero por titanfall y thief 60$ los 2 . O lo que es lo mismo 43€, sale rentable .

Edito: 43€ cada una de las personas , déjenoslo claro , pero eso son 21,50 por juego/ persona..........

A GenisDiaz le gusta esto.
  15. GenisDiaz

Pero los perfiles tienen que estar uno activo y otro secundario y el mío como secundario en la mía y principal en el suyo o algo así era no?

16. flogo

En tu consola el de tu amigo de principal , da igual activo o no , tiene que ser el principal y en la de tu amigo , el tullo de principal y a jugar cada uno con su perfil
    , si tu abres el perfil de tu amigo en tu consola , el no puede jugar con su perfil en la suya jajaha

17. Filmax

Filmax Administrador

Puedes hacer transferencia de licencias. Y yo prefiero los juegos en formato fisico

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

18. Antonio

Yo lo veo muy lioso la verdad y peligroso porque como Microsoft se ponga tonta pueden empezar a llover baneos... ese es el gran miedo que me da, para que negarlo.

19. guaya fenix

Los juegos de esta generacion son region free, por lo que no no me pueden prohibir comprarlo en donde me salga mas barato.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

20. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Hasta que tenga una conexión en condiciones siempre preferire el formato fisico

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página