1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos Desaparecidos

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Monkeyboy, 23 Abr 2009.

1. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Sabeis donde comprar juegos "antiguos"?

En Game no encuentro el Dead Rising y el Dark Sector ya por ejemplo y no se donde pillarlos. Y no solo estos algunos juegos que salieron al principio de vida o a mediados de la Xbox 360 no se venden en Game y hay algunos que me interesan.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

De segunda mano, yo creo que tanto en game como en gamestop los puedes encontrar. Sino puedes tirar de ebay, pero ojo la mayoria de los juegos que se venden son version inglesa y aunque funcionan correctamente e incluso se oyen en csatellano, la caja y el manual esta en ingles. Sino prueba en playasia.com, etc.

3. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Bueno eso del manual que este en ingles me da igual mientras las voces esten en castellano...

Como estoy seguro que me compro una version que los personajes hablen en castellano?

Gracias

4. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

60 € el Dark sector? y con el tiempo que tiene no veas :S

5. Santo

Santo Nuevo Miembro

Yo aquí en Londres me he comprado el dead rising por 10 libras(nuevo, pero tuve suerte) y yo creo que lo mandan a España si lo pides a Amazon o si vives por Madrid yo podría comprartelo en un mes voy para allá y te lo doy en mano... sino tienes mucha prisa sería una solución.
    Y el dark sector lo he visto por 15 libras de segunda mano, nuevo creo que está difícil de conseguir aunque todo sería darse una vuelta por las tiendas.

Miralo por si acaso Amazon.co.uk: dark sector xbox 360 te he mirado y saldría por unos 3 pounds el envío
    Dead Rising (Xbox 360): Amazon.co.uk: PC & Video Gamesy este unos 4 pounds

Lo de si suena en castellano el dead rising lo probé pero si te digo la verdad no me acuerdo como sonaba pero creo que era en Español, es que cada vez menos me fijo en el idioma con que sea inglés o español pues me vale.

Venga un saludo

6. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Gracias, que es eso de "pounds" el dark sector al € creo q me sale por 10,54 €, en la web hay algun boton para verlos en €?, aunque no me cuesta nada convertirlos yo jeje, supongo que ai son todos PAL y llevaran el castellano.

7. Santo

Santo Nuevo Miembro

Pound= libras lo siento es la costumbre. Todos funcionan en nuestras consolas vamos que son PAL el único que me parece que me he comprado y no esta en castellano fue el Fable 2 pero bueno todo sea por practicar inglés. A lo mejor si miras la compatibilidad en Play Asia de los juegos pal puedes ver si son multi o de un solo idioma.
    Los envíos son 100% fiables en normal aquí no cobran nada y tardan menos de una semana a España pues no te puedo decir y los gastos de envío pues depende de lo que pidas pero lo mismo unas tres libras los dos, vamos que mas barato que comprarlo en españa que vergüenza las sabladas que nos dan...

8. Lighting

Lighting Nuevo Miembro

las versiones en inglesas creo yo que no funcionan en las consolas de españa, por que no son pal, de todas maneras en ebay, puedes mirra la foto del juego, o preguntarle al vendedor

9. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

tio simplemente mandalo a pedir esos juegos en el game y en unos dias los tienes.

10. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

buscalo tambien en mercado libre o en alguna otra pag de internet

11. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

Respuesta: Juegos Desaparecidos

Es cierto que en un principio dead rising cuesta de encontrar pero la verad es que yo lo he visto en bastantes ocasiones,eso si,en tiendas no muy especializadas y en mercados.Dark sector es un clasico del mercado de sgunda mano y es un muy buen juego con graficos aun vigentes y un buen doblaje,con una jugabilidad muy entretenida y bastante variada.yo me lo compre en una tienda de discos de barna por 10 euros y me lleve una sorpresa,pedazo de juego.dead rising me lo compre en un mercado de segunda mano muy importante en barna,en el mercado de San Antonio.

Compartir esta página