1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos de segunda mano

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Hannd, 25 Dic 2009.

1. Hannd

Hannd Nuevo Miembro

Hola, hoy he recibido como regalo de Navidad la XBOX 360 y siempre he tenido esta duda:

Si compro un juego de segunda mano (en Daily Price o similares), ¿se puede jugar en Live con normalidad o hay restricciones al ser de segunda mano? Es que se venden juegazos por precios irrisorios en estas tiendas, pero si tienen algún tipo de limitación no merecen la pena :S

Gracias y un saludo.

2. Saegar

Saegar Miembro

Respuesta: Juegos de segunda mano

No tienen ninguna restricción los juegos de segunda mano, el único problema para mi es que hay algunos que no están en demasiadas buenas condiciones, por lo demás es un juego verdadero y como tal no tienen ningún tipo de restricción.

Un saludo.

3. Hannd

Hannd Nuevo Miembro

Muy bien, eso esperaba oir.

Gracias de nuevo.

4. blaster

blaster Nuevo Miembro

el unico problema es que al ser de segunda mano puede no tener los contenidos descargables, por lo demas funcionan con normalidad

saludos, desde la isla grande de chiloe.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

no hay problema; puedes jugar como si fuera recien sacado de la tienda; la verdad que yo compro bastante en daily price, sobretodo blurays (precios de risa) y estan todos genial; nunca he tenido ningun problema de rayajos y demas, parecen recien abiertos :)

6. futuroliti

futuroliti Nuevo Miembro

Estan perfectos,y si os pasa a alguien como en una ocasion,ke se me rayo un juego,o ke venga rayado y os gusta muxisimo,comprenlo porke en la mayoria de videoclubs arreglan los rayones,por gordos que sean,en el caso del videoclub al que voy por 2 miseros € y al instante

:thanks:

Compartir esta página