1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos de rol

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ervitojkv, 20 Ene 2008.

1. ervitojkv

ervitojkv Nuevo Miembro

Hola quiero comprarme un juego de rol pero no se cual. Mi candidatos son:Blue Dragon, eternal Sonata, Oblivion o esperar a que salga Lost Odyssey. Quiero saber cual seria vuestra opinion.Gracias

Por cierto abstenerse de decir todos porque la cosa ta muy mala:D

2. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

De los que han salido Eternal Sonata. Pero si no hay prisa espera a Lost Odissey

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Oblivion sin duda!

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

yo tambien diria oblivion

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pero es que lost odisey, blue dragon y eternal sonata se parecen a Oblivion lo que Majestic a Ana Obregón, lo que quiero decir con esto es que no tienen nada que ver.

Te la devolví :p

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

po si lo k te gusta es mas pelear en tiempo real esta claro k oblivion a no ser k te guste un estilo infantil como el de eternal sonata y si lo k te gusta mas son los de por turno si tienes muxas ganas y no kieres esperar blue dragon k para mi por lo menos es la poya y si no tienes prisa y te gusta unos graficos un poco mas adulto el lost odysey k pinta de maravilla.espero averte ayudao un saludo;):D

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Cierto. Unos son de combates por turnos y el Oblivion no. Yo te recomendaria sin duda este último. Eso si, si comprarte este supone quedarte sin el Lost Odissey, mi consejo es que esperes un poco. Compra el Lost Odissey y cuando lo termines lo cambias por el Oblivion, que te darán seguro la "Edición juego del Año". Y no tendrás casi que pagar nada (bueno, esto es lo que yo haria). Un saludo.

8. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Si te gusta el rpg occidental podríaspillar oblivion, dark mesiah of M&M o Mass effect. En cambio, si te gustan los j-rpg, es decir juegos de rol estilo japonés, deberías esperar a Lost Odyssey, que tiene una pinta tremenda o coger el ethernal sonata o el Blue dragon, que son dos buenos juegos.

Yo personalmente recomendaría el Lost Odyssey, porque me gustan más los j-rpg y porque su historia me atrae mucho.

Un saludo y ya nos contarás por cual te decantas.

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

oblivion es un rol diferente al de blue dragon y demas, aun asi recomiendo oblivion

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Y no has optado por alquilarlos y probarlos?

Unos te diran Oblivion, otros Eternal Sonata.... Y yo te digo el Blue dragon.:p En serio, yo probaria por lo menos el Oblivion o uno de los otros dos, o lo que propone Dina. ;):)

11. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

el guitar heroe 3

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Esto debe de ser lo que se conoce como "sentido comun femenino". Es sin duda la mejor opción. Es casi imposible equivocarse.

:DJAJAJAJA!!!:D "Derrota a tus enemigos subiendo el nivel de habilidad de tu Guitarra y engarzandole runas al mastil. Visita mazmorras repletas de maléficas notas musicales y lanza hechizos de poder para retenerlas por siempre mas en tu Fender.". Puedo imaginarmelo...:D;)

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo te recomiendo oblivion que esta en la serie economica, y en cuanto salga lost odissy, de cabeza a por el.

Compartir esta página