1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

juegos de kinect

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 20 Nov 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

habro este hilo para que deis vuestra opinon sobre lo juegos de kinect.

kinectanimals

si tienes niños es pura fantasia, el dia que lo compre me quede mas de 2 horas viendo a mi hijo jugar, tienes que enseñar a tu mascota todo, ver la cara defelicidad de un niño al hacer el muerto, saltar, ponerse a 4 patas, para que su mascota virtual lo aga y como se sumerge en el jeugo es lo mas.

lo que es el juego en si, es muy simple, lo cual no quita que sea un juegazo, tiene unos graficos bastante buenos, una historia que te lleva a recorrer una isla en busca de sus secretos y el sensor te capta aceptablemente bien, en conjunto es bastante bueno, eso si, para el publico infantil

motionsport

el juego graficamente es bueno, pero es injugable, no es que tenga lag, es lag en si mismo, cuando te reconoce siempre es tarde y no siempre te reconoce, la verdad es que me atraia mucho sobre todo el futbol americano y el boxeo, pero es totalemnte injugable, despues de 20 minutos de configuraciones y intentos de jugar aceptablemente, desisti, lo alquile para el fin de semana, pero hoy vuelve a la tienda.

kinect aventures

cumple con su cometido, los graficos son simples, pero el juego entretiene, la verdad es que le falta algo, pero por lo menos te reconoce bien y pasa un buen rato.

kinect sport

sin duda, de los que e probado, el mejor, graficamente tiene fallos, como piernas dobladas por donde no toca y cosas asi en las intro y presentaciones, pero no afecta a la jugavilidad, una vez jugando va como la seda. el lag es inapreciable, yo ni lo noto cuando juego, pero si es verdad que cuando ves jugar a otra persona si se aprecia muy levemente un retraso de unas decimas de segundo, pero no es algo que afecte a la jugavilidad.

el futbol es muy simple, pero una vez que le cojes la dinamica tremendamente divertido.

los bolos no estan mal, pero como me pasa en wii, hecho de menos el peso de la bola en mi mano.

el atletismo que decir, e vatido todos los recor del mundo..............

el pin pon no me gusta nada, es el que peor reaccion al jugar y no es nada real.

el voley me encanta, la pega ( que a la vez se agradece ) es que no necesitas saltar como se ve en los videos, saltas un poquito haces el gesto y remate, o dejada segun lo que agas, aunque no es muy realista, yo personalmente agradezco que sea asi, si no me dejo la mano en el techo XDD

el boxeo es buenisimo, aun tengo agujetas y jugar a 2 puede ser muy extresante XDDD

espero haber sido de ayuda a los indecisos, los que lo tenganm que pongan sus impresiones de los juegos que an probado y asi los demas sabremos a que atenernos.

2. zaroX

zaroX Nuevo Miembro

Respuesta: juegos de kinect

Un post muy completo.. yo le acabo de regalar a mi hermano el kinect y vaya.. veo que para una persona adulta tiene bastantes fallos pero parece muy entretenido.. ( no he jugado es la conclusion que he sacado de tu post xdd ) aun asi yo pienso que todo se solucionará.. acaba de salir... dentro de poco digo yo que lo upgradearan.. lo mejoraran... los juegos serán mas reales.. En mi opinion microsoft ha apostado por una tecnologica demasiado sotisficada pero segun he visto han logrado un gran desarrollo y de aqui a pocos meses seguro que es la forma definitiva de jugar a un juego dinamicamente..!

3. Filmax

Filmax Administrador

Gracias por el post algo más de información para saber que hay en el mercado así por encima. La verdad que lo que más me tiran son el adventures, el kinect sports, el joy ride y pocos más el kinect animals está bien pero como dices es algo para ñiños chicos que juegas un rato pero dsp ya no te atrae tanto como a un ñiño y dsp esta el yourshape que también lo quiero mirar.

Saludos.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Un post muy completo flogo, pero joe, no me empieces el hilo con un "habro" xD que mas de uno se nos pira de leerlo! xD

Hombre, todavia quedan pendientes promesas sin cumplir como el escaneo o reconocimiento de voz, si las terminan cumpliendo y lo aprovechan de verdad esa tecnología (que no es tan sofisticada al fin y al cabo) para algo en algun juego que me merezca la pena (mas una reducción del precio) lo compraría gustosamente, fué agradable la toma de contacto larga que tuve en su día con kinect, pero por el catálogo actual... meh, si ya tengo la wii y apenas consumo ese tipo de juegos... lo mismo con el Dance Masters ya me van engatusando.

5. kruzadodiego

kruzadodiego Nuevo Miembro

para la navidad me compre la kinect con el sports y los dos me gustaron bastante especialmente el sports por el modo de juego que tiene y lo realista del atletismo

Compartir esta página