1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos de DS

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 31 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Bueno este post lo creo para todos aquellos que tengan una DS, para en mi opinión poner los mejores juegos de esta pequeña que no da más que alegrías ;) añadir también los vuestros....

1- Hotel Dusk: Rom 215--> realmente uno de los mejores juegos que he jugado desde hace mucho tiempo, una aventura gráfica repleta de misterios por resolver y que deja enganchado a los 5 minutos de juego, la verdad que os lo recomiendo a todos.

2- Ace Attorney: Apollo Justice--> otra aventura gráfica más lineal que Hotel Dusk pero que también engacha debido a su entramada historia llena de misterios, yo desde la historia de Hotel Dusk no había vuelto a ver otra tan buena hasta que conocí este juego

3- Advance Wars: Dark Conflict--> Estrategia al más puro estilo, con un online que engacha y muy peligroso en época de exámenes porque realmente se trata de un juego tremendamente adictivo

4- Zelda: Phantom Hourglass--> imprescindible para cualquiera que tenga la DS, realmente una obra de arte, no os lo puedo explicar con palabras, simplemente jugarlo y me comprenderéis.

5- Super Mario 64 DS--> Una adpatación del juego de N64, pero con muchísimas mejoras, está en español, mejoras gráficas, mejoras de camára y lo más destacable es que podemos manejar aparte de Mario a Yoshi, Wario y Luigi, un juego imprescindible para cualquier poseedor de DS.

6- Final Fantasy III--> Uno de los mejores Remakes vistos hasta la fecha, gráficos 3D, un aprovechamiento tremendo de la consola y una historia digna de los mejores Final Fantasy.

7- Metroid: Prime Hunter--> Pese a lo que muchos piensen no es ningún shooter es un juego de aventuras en el que la mejor vista posible es la subjetiva, unos gráficos dignos de N64 y que os hará pensar e indagar bastante.

8- Animal Crossing: Wild World--> Bueno este juego pienso yo, es de los mejores que he podido jugar, eso sí, requiere un juego casi a diario y es el único juego que realmente lo dejas de jugar porque quieres, porque no tiene final propiamente dicho, es un juego que nunca acaba, extraordinario en todos sus sentidos aunque requiere bastante paciencia.

9- Donkey Kong: Jungle Climber--> Un juego que pese a pasar un poco desapercibido, es una idea totalmente nueva a cualquier DK que hayáis jugado, con un aprovechamiento realmente bueno de las dos pantallas de DS, merece la pena tenerlo sin lugar a dudas.

10- Dementium: The Ward--> Un survivol horror en todo su explendor, tremendo, gráficamente es de PS1, vista subjetiva, luces apagadas y un terror digno de cualquier juego de sobremesa, la verdad es que es realmente terrorífico, con escenas de gore y sangrientas no apto para cardiacos creedme.

Bueno estos son para mi los 10 mejores juegos de DS, os he explicado un poco de que van y demás, espero que os sirva ;)

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Final Fantasy III -> Una pasada de juego

NEW Super Mario Bross
    -> tremendo, parecido al 1 pero con novedades etc, juegazo.

Hotel Dusk -> no he jugado mas de 20 minutos, pero me pareció muy interesante la idea

Super Mario 64 DS
    -> Juegazo, mi primer juego de DS y me encanta

Pokemon Perla/Diamante -> Juegazo para los fans de Pokemon.

Resident Evil Deadly Silence(el Remake vamos xD) : Me gustó mucho, un gran juego,

Zelda Phantom Hourglass -> no he jugado, pero hablan maravillas y me encantaría pillarmelo.

3. Manhood

Manhood Redactor

Que no has jugado???!!!!!!!! En serio Pedri vete a la tienda más cerca y cómpralo...YA!!! jajajaja, es una obra de arte en todo su conjunto

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Dementium: The Ward? ese no le conozco.
    el Hotel Dusk me lo compre por tener algo diferente y me quedé encantado. una gran novela de suspense, me atrapó de principio a fin.
    Pedri como esque no has jugado al Zelda?! ay madre! jeje.
    Metroid Hunter sin palabras (podia ser un poco más largo y profundo, pero en fin)
    Otro que me gusta es el Sonic Rush, lo mas parecido a los primeros Sonics de Megadrive que hay ahora.

5. Manhood

Manhood Redactor

Hotel Dusk de lo mejor que he visto en la historia de los videojuegos, ojalá saquen secuela....

Aquí tienes el Dementium ;)

[YOUTUBE]tmyv2dkU6Kk[/YOUTUBE]

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Y el Brain Training? A mi me parece, aunque sencillo, una pasada de juego...

7. Manhood

Manhood Redactor

Ya, pero yo me quería referir a juegos, juegos, quiero decir, que el Brain Training y demás es un juego en el sentido de que se mete en una consola, pero nada más.... no sé si me explico xD

8. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

el juego tiene buena pinta, thanks.

Compartir esta página