1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos de carreras

Tema en 'Xbox 360' iniciado por olemoudi, 22 Ago 2007.

1. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Hola, estoy pensando en comprarme un juego de carreras de coches pero no me decido por cual comprar. Dudo entre el Test Drive, el PGR3, el NFS Carbono, o el Forza 2.

El Test Drive como que no me entusiasma, y ese casi le descarto. Ahora bien, el Forza es caro y El PGR 3 y el NFS Carbono son baratos y buenos.

Apriori me cogeria el PGR 3.

Cual es vuestra opinion? Gracias por la ayuda de antemano.

(*)Olemoudi(*)

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues yo te recomiendo el PGR3 ya que es mas de tu estilo. Porque el Forza 2 no te va porque no se te da bien la simulación xDD. El carbono se lo puedes pedir a quien yo se y tu sabes (trapinoise xD) y el test drive a mi me gusto bastante pero bueno tu tienes la ultima palabra.

Un saludo, Majestic :)

3. trapinoise

trapinoise Nuevo Miembro

Para mi gusto el mejor juego de coches es el Forza 2, pero requiere de una cnduccion un poco mas precisa al ser un simulador, si quieres un juego que la cnduccion sea facil yo me decantaria por el need for speed, el cual yo tengo y esta muy bien, y l pgr 3 sta bien pero es una pena comprarssele aora cuand sta x salir l nuevo que debe de ser un pepeino weno.

4. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Bueno, bueno eh Majestic, tampoco hagamas leña del arbol caido jejeje. Porque como hable yo del pro igual tiembla el misterio jejeje. Ya en eso tienes razon, nose ya iremos juntos acomprarle el que sea. Gracias men.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo de todos los que comentas me quedaría con el Forza 2... cierto es que te tiene que gustar mucho la simulación para disfrutarlo al máximo....

El Test Drive también está muy bien al igual que el PGR 3...

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo por descartado escogería por Test Drive Unlímited, es un juego casi infinito y con muuuchas posibilidades, pero sin no te gusta, Project Gotham Racing 3 es otro juegazo.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El mejor de esos es el forza2 y ademas cuenta con un buen online.

8. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Gracias a todos por su colaboracion, pero al fial me decante por comprar el PGR3 a Majestic y a Spherical, que me le han dejado a muy buen precio. Espero disfrutarlo bien y conseguir muchos logros, jejeje

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues a disfrutarlo jejeje :)

Compartir esta página