1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos completos a cambio de publicidad

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 3 Sep 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Interesante el experimento de Ubisoft, que ha puesto en descarga directa cuatro juegos relativamente modernos: Rayman Raving Rabbids, Far Cry, Prince of Persia: Sands of Timemirror y Tom Clancy's Ghost Recon.

¿El truco? Se ha añadido publicidad dentro de los juegos. En teoría la promoción es sólo para usuarios norteamericanos, aunque la única comprobación son los datos de residencia introducidos en la cuenta de usuario de Ubisoft.

Via EOL
    Fuente: kotaku

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como ya dijimos hace un tiempo la publicidad dentro de los juegos iba a ser otra forma de ingresos para las distribuidoras... esto en teoría hará reducir el precio de los videojuegos que hoy en día es bastante elevado en la mayoría de casos.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que en un futuro bajen los precios de los juegos gracias a la publicidad pero que esto no signifique anuncios cada 5 minutos:D

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Caverna del Zombie cojo
    Voy avanzando temerariamente hasta que de repente me encuentro con el Zombie cojo.
    Me aparece un cartel... que será? Mande Luchar al 5555 para empezar la lucha con el zombie cojo.
    Vaya, a rascarse el bolsillo...mandas el mensaje, estás a punto de darle el golpe final.... y aparece otro cartel.... Volvemos dentro de 45 segundos, más despue de la publicidad.
    Ale a tomar por culo el juego. xD

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Estas fatal Shadow haztelo mirar xD

A mi no me molesta que haya publicidad, en juegos tipo GTA, Crackdown, Saints Row etc, en los carteles de publicidad, en vez de inventarse una pues se pone publicidad real, en Crackdown ya se hizo con una marca de coches y la pelicula 300 y a mi me encantó

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues es una iniciativa interesante, tele-pili 3452354, mientras juegas a matar zombies no estaria mal :D xD

7. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

Hablando de los juegos gratis.. me bajé el de Rayman después de registrarme en la pagina web esa de fileplanet y después de bajarme el juego, cuando lo voy a instalar va y me pide el usuario y contraseña de Ubi.com.. Me registré allí y me seguia diciendo que el user y/o pass eran incorrectos.. al final no tube más remdio que no instalar el juego.. Que rabia para ser un juego gratis..

8. Danel

Danel Miembro Activo

Yo lo veo buena idéa mientras no fastidie la historia, ejemplo:

GTA, vas andando y en los carteles podrían poner cosas como Drink Coca-cola etc

Aunque claramente no en todos los juegos, el Bioshock podría ser pero de productos viejos, yo la verdad no me imagino andar por Rapture y ver:
    ¡Ya no se necesitan plasmidos, gelatina de colores <una marca>!

xD

Pero vamos, en muchos sitios podría ser publicidad real, siempre que vaya bien con la ambientación.

en un GTA etc si, pero yo no veo el Two Worlds con publicidad, como mucho en el Overlord que como es de humor podría ser como en Shreck 2 que había un burger king xD

9. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

NO xfavor....... creo k ya tenemos vastante con la TV publica.....

sino, imaginaos x ejemplo en una escena de video de halo 3, se corta el video y se ve "volvemos en un anuncio"...................................

10. Manhood

Manhood Redactor

Me he bajado el Far Cry...es cojonudo que antes de cargar aparece una animación de publicidad de Mc Donalds, jajajajajaja

Compartir esta página