1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos co-op

Tema en 'Xbox Live' iniciado por alucard, 21 Jul 2008.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos camaradas.

El caso es que un buen amigo mio y yo, hace poco nos hemos terminado el Gears of War en modo historia co-op. (No es que hayamos llegado ayer de marte, es que era un juego que en principio no nos llamaba) La cuestion es que nos ha gustado mucho el rollito ese de jugar la historia principal los dos a la vez y ahora que lo hemos terminado, nos gustaria probar otro de la misma indole.
    Esa es la cuestion. ¿Nos recomendais alguno con modo co-op? En principio el genero nos da igual.

Gracias, sois sabios...

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

HALO! xD, Kameo, Perfect Dark Zero, Rainbow Six Vegas (los dos), el gran Crackdown... :D etc etc

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre y el GoW tambien no? xD A mi la verdad es que no se me ocurren mas pero vamos a ver que dicen por aqui.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El army of two o el kane and lich dead man, son dos buenos juegos para pasarselos con un amigo.

5. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Que lastima que el viva piñata no tenga co-op! :D

Te imaginas tu coges un unicornio y yo un pato, y hacemos duelo hasta la muerte!:D:D

Compartir esta página