1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos ANTIGUOS

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MaternalTub095, 16 May 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Cuales fueron esos juegos de vuestra infancia que os pegaros a la pantalla y que volveriais a jugar (o seguis jugando)?

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Juegos ANTIGUOS

Bueno yo soy de la nueva escuela xD Así que de mi infancia me quedo con el Smash Bros, Zelda, Mario Sunshine, Time Splitters... y sobretodo los Metroid de la Game Cube.

3. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

El mio:

-The House of the Dead 2

Lo empece a jugar cuando tenia de 5 a 6 años y me pasaba jugando todo el dia (o el tiempo maximo que me dejaba mi madre) . Y una vez casi llego a terminarlo, me quede por el ultimo mounstro (el azul que parece de agua).

Mas tarde con 10 añicos lo encontre por la estanteria y esa vez (despues de biciarme mucho tiempo) me lo pase. Que feliz que iba por la vida en ese tiempo XD.

Y ahora hace unos dias me acorde de ellos y me puse a descargarlos intentaba descargar el 4 pero no hubo suerte asi que me conforme con el 3 que tambien estaba bien pero un poco repetitivo y si me lo he pasado ya como era de esperar.

Asi que si alguien sabe donde puedo encontrar el 4 le estaria muy agradecido.

PD: Tambien he jugado al 1. El peor de todos pero el mas entretenido y original.

PDPD: Es uno de esos juegos arcade que una vez empiezas ya no puedes parar de jugar.

PDPDPD: No es muy probable pero el 1 creo que puede dar ataques de epilepsia.
    La pantalla se pone blanca cada vez que recargas o disparas, es decir , una luz blanca intermitente al son de los disparos (que eso es muy rapido) y he acabado de jugar con los ojos muertos.

4. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Yo si que soy de la nueva escuela XD.
    Que gameboy yo empece con pc, Nintendo DS y Wii.

No se como seria el Smash Bros pero a mi me encantaba el Super Smash Bros Brawl.

Me acabo de enterar de que el The house of the dead 4 no existe para pc solo para PS3.

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pokemon amarillo (de hecho lo juego en el movil), cod5, command and conquer y sims 3, fifa, f1, ff...

6. TheHunter

TheHunter Miembro

Yo empece con este hobby hace unos 4-5 años como mucho, por lo que juegos antiguos no conozco. Lo único los pokemon que jugaba de niño xD

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

yo no se ni si contestar ya que los mios eran casi en blanco y negro pero os dire los que me hicienron viciarme a este mundo mas que cualquieras otros, ahora se ven mal pero en su dia fueron como ahora lo ultimo, y si teneis la oportunidad de jugarlos si no lo,habeis echo hacerlo.

[video=youtube_share;XtnXrOzXEe0]http://youtu.be/XtnXrOzXEe0[/video]

[video=youtube_share;Mqd4fLgKijE]http://youtu.be/Mqd4fLgKijE[/video]

[video=youtube_share;4toR3_6l-Eg]http://youtu.be/4toR3_6l-Eg[/video]

Dios mio que recuerdos con ese primer medal of honor, el "ultimo" de ps 2 creo si no recuerdo mal el frontline pero esa lara pixelada fue el bombazo y gracias a ella tenemos lo que tenemos ahora.

P.D: Soy un puñetero señor mayor O que?, LOL.

8. TheHunter

TheHunter Miembro

No se como no estáis ciegos, he visto 10 minutos del de Tomb Raider y me duelen los ojos xD

9. Filmax

Filmax Administrador

Pf los 3 primeros tomb raider fueron una joya que recuerdos en la psx y ver ahora la lara que nos han traído este año ya es la guinda. Pues yo empeze con los videojuegos desde pequñico con 5 o 6 años o quizás algo más con una SNES y una GameBoy color xd. Así que me acuerde ahora mismo juegos que me tenían realmente enganchado Donkey Kong, Zelda (casi cualquiera de ellos), Super Mario Land, Smash Brosh, demás delicias que Nintendo nos brindó en su momento. En su salto a PSX recuerdo con gran cariño esos excelentes Crash Bandicoot o incluso Medievil los dos son geniale... no se no estoy muy inspirado para recordar ahora.. día cansado, pero si puedo recordar dos grandes joyas que me hicieron disfrutar mucho en su dia en PS2 que son ICO y Shadow of the Colossus que obras maestras... He jugado muchisimos pero ahora mismo no sabría decir, también están los FF(VII,VIII, IX,X), Jack and Daxter...

[video=youtube;_9duLa-mixQ]http://www.youtube.com/watch?v=_9duLa-mixQ[/video]
    [video=youtube;-A4VTi2IXZA]http://www.youtube.com/watch?v=-A4VTi2IXZA[/video]
    [video=youtube;DazoTQaqJrs]http://www.youtube.com/watch?v=DazoTQaqJrs[/video]​

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Por aquel entonces era lo mejor que habia existido en graficos, esa era la ultima gen.
    En diversion y durabilidad le da mil vuelta a el 90% de los juegos que hay ahora en el mercado, y no me quedo corto.

P.D: el shadow tambien lo flipe con ese juego

11. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

yo si que soy de la vieja escuela... pero mmmmuuuuu vieja, yo jugaba al Spectrum . manic miner , abusimbel , atic atac ... y un monton mas pero creo que no jugare mas a esos juegos. quedaram en mis felices recuerdos. jejeje :)

12. mariette900

mariette900 Administrador

Esa bendita Game Boy...

Pues yo el juego que he retomado con cariño es el Mario Land 2 de game boy, vaya musicote y vaya sprites!! Ya no hacen juegos como los de antes XD. Tampoco puedo olvidar el primer Kirby, a dia de hoy aun me acuerdo de las melodías del puñetero juego

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Buen post :)
    Sonic 1 para la Master System... sin palabras.
    Super Mario Bross all stars; cinco obras de arte en un solo cartucho. Hace un año consegui la segunda parte y lo pase pipa :)
    Mortal Kombat para la Master System: Mas de una noche me pase yo sin dormir para derrotar a Goro!!!

Doom para PlayStation fue uno de los que mas me gusto desde la primera vez que lo vi y que nunca pude jugar hasta mucho mas tarde :)
    Resident Evil 1 para la Play tambien y posteriormente para Gamecube, aunque flipe mas con la segunda parte que es una obra maestra.
    Silent Hill me dio hasta pesadilla en su dia tanto por los puzzles como por su ambientacion.
    Tomb Raider 1 y su posterior remake me engancharon (y me enganchan) a partes iguales.
    Dino Crisis tambien fue uno de los grandes junto a Alone in the Dark: The new nightmare; nada que ver con el Alone In The Dark que nos trajeron para esta generacion.
    Alien Trilogy; que se le dio menos de lo que merecia, es muy buen juego con una genial ambientacion.
    Por supuesto el unico e irrepetible Final Fantasy VII. ¿Que puedo decir que no se haya dicho ya?

...y algo que ya forma parte del pasado, pero que tengo el privilegio de ser un afortunado de poder recordar el haberlo vivido: Las recreativas, el echar cinco durillos (o veinte; que eran cinco partidas jajaja). Cadillacs & Dinosaurs, Punisher, Street Fighter, Out Run, Golden Axe, Aero Fighters... por mucho que jugueis a Emuladores o juegos descargables, si no lo probasteis en su dia, nunca sabreis lo que es...

La verdad es que ahora que ya soy mayor, la sensacion no es la misma y a los mas jovenes les pasa lo que a mi, que veia los juegos del Spectrum como una cacucha, y ahora vosotros sois los que veis como una cacucha el Medal of Honor de Guipuchi cuando yo lo vi en su dia como una autentica joya. Dentro de un tiempo os pasara lo mismo; oireis a los imberbes jovenzuelos decir algo asi como: "Si el Modern Warfare ese es una caca, no se como la gente jugaba a eso", o cosas como: "Las 10 razones para odiar a Skyrim". Ya lo vereis...

14. franabreu3

franabreu3 Miembro

Mi primera consola fue la Game Boy Color, y jugué al Mario Bross en ella.
    Luego me compré la PS2 y pasé horas y horas pegado al F1 2005.
    Ya en la nintendo DS me he pasado más de 15 veces (y juego de vez en cuando) el New Super Mario Bross.

15. LuciAlva999

LuciAlva999 Nuevo Miembro

xD yo si que soy de'la nueva escuela recien producida porque tengo 10 añitos xD
    De todas formas se podria decirque empece con psx y pc, de lo unico que me acuerdo es del counter strike xD

16. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte xD.

El Sonic 1 para la MegaDrive fue el primer juego que jugué, y la MegaDrive la primera consola por lo tanto añoro todos esos juegos, el Sonic, el Golden Axe, Revenge of Shinobi, Streets Rage, Smash TV...

Luego de la 64 el Donkey Kong y jugué uno de minijuegos que ya no me acuerdo xD.

El Super Mario Sunshine para la Gamecube me dejó sin palabras, al igual que los Pokémons (XD), el Zelda, Resident Evil y el Super Smash Bross.

De Play 1 tengo tantos que si los nombro acabaría nunca, los Resident Evil, Crash, FF VII, Parasite Eve (era muy pequeño para jugarlos, pero bueno xD), y como no el Ronaldo V-Football.

Y para terminar los juegos de Game Boy, esas tardes echadas con el Pokémon Plata no se me olvidan.

Muy buen post!

Compartir esta página