1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juegos accion multijugador

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por snowy69, 7 Sep 2009.

1. snowy69

snowy69 Nuevo Miembro

Me gustaria k me recomendaran juegos de accion, coches y pistolas en los cuales se pueda jugar en modo multijugador sin el live es decir con 2 mandos en la misma consola

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Respuesta: Juegos accion multijugador

el gow2, por ejemplo.
    yo vendo uno coleccionista si te interesa:jum:

3. snowy69

snowy69 Nuevo Miembro

Gracias pero me venia con la xbox
    no sabes de algun juego de coches o de disparo de multijugador sin live??
    sobre todo de coches xk no tengo ninguno

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

de coches el forza 2 o el 3 que esta a punto de salir

5. Kaede

Kaede Nuevo Miembro

De coches el Forza 3 (que sale ya mismo) tiene una pinta increible (muahahahaha, y llevare un ferrari!!!)

Salu2

6. James inPongo

James inPongo Nuevo Miembro

Tienes el halo 3 con cooperativo tanto online como en la misma consola, al igual que este tienes el left 4 dead (más divertido cuantas más personas jueguen) y el último Call of Duty. De coches la verdad es que no tengo mucha idea pero si buscas de tiros para jugar con un amigo en la misma consola te lo pasarás bien con esos.

7. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

Pues yo tengo el Halo 3 y es bastante divertido, sobre todo si lo juegas de a muchos. El modo cooperativo del Resident Evil 5 es bueno, según comentarios. De coches yo tengo el Burnout Paradise y el Revenge (muy bueno, me gusto más que el Paradise) ,y el NFS Carbono. Espero haberte ayudado, se que hay muchos. Ayer me baje la demo del Section 8 y me pareció genial, no se si vendra con multijugador local (creo que sí)

Saludos!

8. Míster K

Míster K Miembro

el mejor juego de conduccion para mi es el Proget Gotham Racing 4 me parece que supera al forza mortorsport

Compartir esta página