1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Juego] Recordando viejos tiempos.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 6 Ago 2009.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Puede ser un post chorra, pero viendo el post de Davilito en el de Bienvenidas me gustaria proponer un ¿"juego"?
    Trataria de que todos fuesemos recordando algun miembro que ya no está como podria ser el admirado por muchos y adorado por todos los demás Nefrir o de anecdotas de los inicios del foro o de cuando llegasteis etc...

Quiero revivir viejos tiempos, creo que seria bonito.

Os pongo un "formulario" que me pareceria bonito rellenar xDD

Forero que Añoras: Yuls
    Fecha de tu regístro: Febrero de 2006
    Momento que no olvidarás de comunidad Xbox: Muchisimos, entre otros creo que uno de los momentos más épicos fué GTA IV, El Hype nos hacia pasarnos el dia en el post oficial y el Trailer batió record de visitas. Otro gran momento sería el Gabbly. O como no el Primer clan del CX en GRAW y el Batallón de los condenados de GoW

Y personalmente me encantaria volver a ver el post de las fotos del antiguo foro. Muchos heramos unos renacuajos entoces (Smaug sobretodo, mataria por ver esa foto leyendo un libro en la mesa)
    Y en general grandiosos momentos, decid vosotros el vuestro.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Forero que Añoras: Xib22, este ya poco se pasa xD
    Fecha de tu regístro: Diciembre de 2006
    Momento que no olvidarás de comunidad Xbox: EL E3 del 2008, Final Fantasy OWN3D to Sony, las userbars, que lol! :jum: y las partidas al Halo 3 con sonidos de Chiquitor de fondo :X-D:

Salu3

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

Respuesta: Re: [Juego] Recordando viejos tiempos.

Forero que añoras Craker, no se que paso con su baneo, pero era alguien que aportaba mucho a esta web
    Fecha de ingreso en la secta Creo recordar que tb Diciembre del 2006(o era del 2005?)
    Momentos entrañables La foto de la tele con Pedri aunque la mia sea mas grande (la tele, digo) y tb lo otro que piensas que carajo!,ver fotos de usuarios que jamas imaginase que eran asi realmente,discusiones chorras acompañadas de muchas risas, alguna que otra partida con mas de un "pringaillo" de esta nuestra comunidad, caer x casualidad en esta pagina y hacerla fija en mis breves momentos de navegar x la red y tb llevarme sorpresas agradables con algunos posts como el de "va de retro""videos""imagenes divertidas" y tal y tal... ya m seco la lagrimilla

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: [Juego] Recordando viejos tiempos.

Joder, con lo que me habeis dejado de piedra es con que os acordeis de la fecha de registro del anterior foro, porque aqui todos figuramos con la fecha de registro de este foro.

Yo hecho de menos a craker y nuestras eternas charlas con los sonyers, joder anda que no hemos pateado culos craker y yo en el anterior foro. Todavia me acuerdo de la banda de splaterr, ¿te acuerdas pedri?.:lloro:

5. Danel

Danel Miembro Activo

Respuesta: Re: [Juego] Recordando viejos tiempos.

Te perdistes su mejor faceta, el CoD 3, ese si que fue un verano como dios manda, no había día que no hicieramos de las nuestras en alguna partida de jugador XDDD

Compartir esta página