1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juego Recomendado: Dust: An Elysian Tales Una pequeña joya para nuestra Xbox

Tema en 'Arcade e Indie' iniciado por sonsoyo, 15 Mar 2013.

1. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Título: Dust: An Elysian Tail
    Idioma: Ingles, Subtitulo en Español.
    Desarrollador: Humble Hearts LLC
    Duración: Si se quiere pasar al 100 x 100, mínimo de 10 horas, yo llevo 7 horas y llevo el 50% del juego.
    Disponible XboxLive: Si. Juego Arcade 1200 MP.
    Genero: Acción y aventura, Juego de Plataformas.
    Nº de jugadores: 1
    Logros: 30 Gamerscore 400G

Me he encontrado este magnifico juego por casualidad, ya que me lo pille de oferta (lo reconozco veo algo de oferta y me pierdo).
    El juego empieza con un personaje que se despierta, gracias a la espada ancestral Ahrah, que se puede comunicar con Dust, el principal protagonista que no se acuerda de su vida pasada, y le convence para ir a la aventura que nos espera. Como toda buena aventura tenemos a un ayudante Fidget, que es como una ardilla voladora, este personaje pone la nota graciosa y de vez en cuando nos hará soltar una sonrisa.

El juego es en 2D y me recuerda mucho a los juegos de los 90, tipo Castlevania; tendremos que recorrer todos los mapas para descubrir todos sus objetos y puntos de guardado.

Conforme vayamos ganando experiencia, nuestro protagonista irá subiendo de nivel consiguiendo asi nuevas habilidades, gracias a estas seremos capaces de explorar el cien por cien de los mapas, aunque tendremos que volver algunas veces a repetir los escenarios para conseguir todos los objetos.

Podremos hablar con los personajes que nos vamos encontrando y nos darán misiones secundarias, que yo casi aconsejo hacerlas primero, para ir subiendo de nivel asi cuando vayamos a enfrentarnos a los jefes finales tener un nivel alto.

Lo que mas me atrae de este juego es la jugabilidad que tiene; es muy fácil de dominar y sobre todo los gráficos son una maravilla. Cada mapa nos va a sorprender con la calidad gráfica del juego; en cada partida nueva vas descubriendo pequeños detalles que no dejan de sorprenderte.

Nos encontramos un juego exclusivo para la Xbox 360 y yo diría que obligatorio en nuestra biblioteca de videojuegos.
    Seguro que no os defraudara.

[YOUTUBE]G91M9RAoj2Q&feature[/YOUTUBE]

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Juego Recomendado: Dust: An Elysian Tales Una pequeña joya para nuestra Xbox

Ya, cuando me hablaste de el me gusto. Ahora que he visto las imagenes y los videos que hay por ahi, creo que es una pequeña joya. He bajado la demo, a ver si la pruebo :)

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: Juego Recomendado: Dust: An Elysian Tales Una pequeña joya para nuestra Xbox

y pensar que siempre que te pillo en el live hago que lo quites jajajaj

4. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Pues claro que tenemos que pasarnos el halo.

Compartir esta página