1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juego para el verano

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por TheAries89, 21 Jun 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Necesito 1 juego para el verano (aunque van a salir varios F2P)

- Tiene que ser de muchisimas horas o tener buen multi con bastante gente jugando

- No ser shooter

- No tener pase online

2. mariette900

mariette900 Administrador

Lost Odissey o Skyrim si te mola el RPG.
    Red Dead Redemption o algun Mass Effect si te gustan los disparos en tercera persona.
    Para multi sin ser shooter en primera persona...como no sea un Assassins Creed no se me ocurre otro . Bueno, el Max Payne.
    Como aficionado a Kojima supongo que ya habras jugado al Metal Gear HD Collection ;)

3. TheAries89

Respuesta: Juego para el verano

salvo el lost odissey y el max payne, he jugado a todos o los tengo o los he tenido XD Odio los shooter en 3ª persona XD

Metal Gear HD collection caca, tengo los de PS2 como nuevos XD

4. mariette900

Pues el Lost Oddisey esta baratito y es el mejor JRPG de Xbox 360 en mi opinion.
    Lo pones dificil maxo XD Mira a ver tambien los Batman que estan bastante chulos.
    El Max Payne va a ser mi juego del verano,a lo mejor coincidimos y todo XD

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Lost Odyssey UP, si no has jugado a este juego exclusivo de Xbox es que eres un manco

6. TheAries89

dudo que coincidamos en el Max Payne, y mucho jajaja

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los dos Batman que te comentan son auténticos juegazos. Yo los disfruté muchísimo.

8. TheAries89

estoy por hacerme con la trilogia de Dead Space, comprar varios RPG (Dragon Dogma, Lost Odyssey, eternal sonata y final fantasy 13 (este obligatorio XD))

9. mariette900

Los Dead Space molan bastante y estan baratitos .
    De RPG me parece buena elección,me pase el mes pasado el FFXIII-2 y era bastante potable (por si te engancha el primero y quires seguir con la trama)
    Eso si,el Blue Dragon y el Resonance of Fate no los toques ni con un palo.

10. TheAries89

el 13-2 lo he jugado y me ha parecido bastante decente, por eso quiero el 13 XD

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los Dead Space molan, pero no te olvides de los de Batman, aunque es un juego de comic el videojuego es una obra de arte. Yo lo disfruté mucho jugando.

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Al dead space 3 le han quitado el pase online, ahora eso del multi con mucha gente lo dudo.

quieres uno barato...........vas a tener el Halo 3 , en ese todabia hay gente.

quieres uno barato.........luego hablamos de negocios, cuando te conectes, tengo varias ofertas......dead space 2, cmapaña muy larga tienes el Mass effect 3......que casualidad tambien lo tengo..

ya se que has dicho no shooter pero el Medal y el Bad company 2 son unas buenas opciones jajaja.

Compartir esta página