1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

juego fracaso del 2008

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Triple_H, 11 Dic 2008.

?

¿ Cuál es el juego fracaso 2008?

1. Madagascar 2

1 voto(s)
    4,3%
  2. Pes2009

9 voto(s)
    39,1%
  3. You are in the movies

2 voto(s)
    8,7%
  4. Disney sing it

3 voto(s)
    13,0%
  5. Bolt

4 voto(s)
    17,4%
  6. TNA impact

3 voto(s)
    13,0%
  7. Crash bandicoot

1 voto(s)
    4,3%
  8. Kung fu panda

0 voto(s)
    0,0%
  1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Dios santo...que dificil...para mi bolt...esto son juegos...que ni se han acercado a la media de lo que un juego necesita para ser bueno opinen...

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

disne sign it...porfavor xD

solo falta ke saken disney hero i que la base de la guitarra tenga forma de cabeza de miki jajajajajaja:p

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

jajaja dios santos..la verdad...que con estos juegos...hieren los sentimiento de los xboxeros...que se los den a la wii y a la ps3 xdxdxdxddx:meparto:

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Disney sing it , tiene pinta de ser una boñiga

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

jajajajaja que titill0...que crack...jajaja vaya juegos m...hay en este mundo...xd

6. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo he votado por el pes, no porque sea el peor de todos esos, que no lo es, sino porque el resto se podía esperar que fuesen malos. El pes sin embargo se supone que debía volver por los buenos fueros de tiempos que empiezan a parecer lejanos... :nono:

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

:book1:
    buena razon... mas pillado un poco a la indirecta...:evil6:

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Hay juegos en la lista que apenas e oido hablar :X-D:

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

pues puede haber mas...jajaja espero que no...:eek:

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

pedri...O_O...te juro por quien quieras que yo estaba buscando el mismo juego para postearlo aqui...al ver tu post...me ha sorprendido...

12. Imfeelinggood

13. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

joder xD lo proximo que es? un super ventas de PS3(Su abanderado) que se llamará Zumo de naranja? ¬¬
    xDDDDDDDDDDD
    Es que estaba hoy en el Game viendo juegos y ese me ha sorprendido me he informado para comentarlo(en la web, al ver este post) y puedes maquillarte, irte ha hacer submarinismo y tocar la guitarra es super chachi!! ¬¬UUUUUUU xDDDDDDDD

15. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

jajajaja que payasadas hay por aqui...jaja solo falta imagina ser pstero jajaja pstero ese seria un juego creado por los xboxeros paro los de la ps3...jajaja en español:peseteros jajaja

16. Imfeelinggood

Jejeje... Menudo juegazo. Por cierto, en el enlace que has puesto pone como producto relacionado el Scarface... No he visto ninguno de los dos, pero por el título del juego y la película, me da que muy relacionados no están...:XXonlyamother:

17. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo he puesto que el pro 2009 por eso de que deberia ser mejor al ser un pro, etc. Habeis visto alguno de los juegos de las barbies tios??, esos si que dan pena, pero la palma se la llevan los imagina ser..., esos si que dan pena
    PD:te puedes maquillar y todo en el juego de las bratz??????????, ala que guapo, jajajajaja, falta que saquen uno en el que te dejen ponerte tetas de silicona y morritos al estilo carmen de mairena.

18. Titillo

Titillo Miembro Activo

Jaja hay mas juegos chorras de lo que parece XDD

19. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

estos creadores...quieren hundir el mercado de videojuegos...que se lo hunda a otras consolas:023:

20. Titillo

Titillo Miembro Activo

Hay que dejar sitio para los creadores noobs, cuando cojan experiencia entonces llegarán juegos wuapos:hello2:

Compartir esta página