1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juego físico o digital

Tema en 'Xbox 360' iniciado por sonsoyo, 14 Mar 2013.

1. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Ya se que este tema ha sido muy hablado, pero me ha parecido conveniente crearlo de nuevo, debido a las últimas semanas están haciendo grandes ofertas en descarga.
    Yo siempre he pensado que físico es mejor, lo puedes dejar, vender, te lo pueden prestar, alquilar, etc... Pero viendo las ofertas que últimamente están haciendo me parece una opción casi obligatoria en algunos juegos. Pensáis que Microsoft por fin se ha dado cuenta de que sí el formato digital lo pone a buenos precios va a vender más o estarán haciendo pruebas para cuando venda la nueva generación? Para mi si siguen poniendo los precios que ponen en descarga c me parece que de físico poco voy a pillar. Una de las ventajas que veo es que la parienta no se da cuenta cuando te compras juegos nuevos, jajaja. Bueno vosotros que opináis?

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Juego físico o digital

A mi me gusta mas el formato fisico, mas que nada porque esos juegos tienen mucho valor con el paso del tiempo. Aunque una ventaja de la descarga digital es que no te ocupa espacio fisico :)
    Yo creo que para un coleccionista siempre sera mejor el formato fisico que el digital.

3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo también prefiero el formato fisico, aunque lo mismo decía de los libros y ahora todo en e-book.

Lo malo es que microsoft no saca discos duros con capacidad suficiente para las descargas digitales, vale que un juego ocupa unos 7 GB, pero a eso añadadele actualizaciones, dlcs..... a ver si pa la next gen solucionan eso

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Fisico sin duda ya que aparte de lo que puedas o no tener espacio en la consola para todos los que uno quiera el mercado segunda mano da de comer a mucha gente aunque tambien he de decir que esta ultima politica de otertas en el live me esta encantando.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El formato físico se ha llevado siempre y ahora nos lo quieren cambiar, no se yo... al menos que no lo hagan tan bruscamente, y el formato digital tienes que estar más barato como parece que está últimamente, tipo Steam o PS Plus.

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Físico para las coleccionistas o limitadas, y si el juego está más barato en digital, pues digital, 0 problems be happy :D

7. carre94

carre94 Miembro

yo creo mas o menos los mismo que el resto, al mismo precio me quedaria con el fisico sino en formato digital

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo apoyo el físico porque para mí una estantería llena de juegos tiene mucho valor y además si quieren imponer la descarga digital a todos los juegos, en España jamás los jugaremos de salida porque con nuestras conexiones tercermundistas tardaremos mucho en descargar 7GB (como mínimo).

9. Guipuchi

Aparte de ello como te roben la cuenta y tengas todo en digital date por jodido.

10. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Físico claramente. No es lo mismo comprar un juego digital que la ilusión de comprarlo físico, mirar las imágenes de la caja, abrir el pladtiquito, leer el librito y la parte de atrás ( que normalmente no vale de nada) y colocarlo en tu estantería junto a los otros. Es un... "Encanto especial".

11. allxbox

allxbox Miembro

Fisico sin duda.en casa tengo vinilos,cd's,dvd's y como no videojuegos. Para mi el formato fisico es mejor porque lo tendras siempre pero si un disco duro se estropea adios muy buenas.... y el fisico junto con su reproductor correspondiente mientras lo cuides bien siempre lo podras utilizar. Tengo vinilos q tienen 20 años y suenan como el primer dia jeje

12. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Te pueden robar la cuenta? Qué putada, yo había escuchado de los baneos de la cuenta pero eso le pasa a los piratillas.

13. Guipuchi

hay de todo en este mundo aunque ya ves tu, que nos roben algo a nosotros es algo muy triste con toda la gente que hay con pasta siempre le pasa todo lo malo a los currantes y parados ( a la vista esta todo lo que nos esta callendo) , si hay que robar cuentas que sea la de los estafadores que lo tienen en paraisos fiscales y luego lo repartan entre los parados que falta esta haciendo que alguien haga algo util de una vez.

14. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Fisicos... lo que mola ver la colección en la estantería... jejeje

15. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Fisico sin dudarlo por un instante y eso que microsoft nos ha dado oportunidades geniales de juegos en descarga digital como Max Payne 3 a 5€, witcher 2 a 10€ o The orange box (que le tengo ganas) por 5€

Pero prefiero tenerlos aqui con su dvd, caja, y manuales, ademas tambien soy partidario anti pal uk, no me molan, prefiero que sean la version española 100%, solo tengo un pal uk y por que me vi acorralado por culpa de muchos especuladores que rondan sobre todo en ebay.

16. mariette900

mariette900 Administrador

Para mi mejor fisicos sin lugar a dudas.Lo que mola ver tu estanteria llena de tus juegos,eso no tiene precio.Los mas jovenes no entenderan esto,pero ver toda tu coleccion de juegos antiguos de NES es una maravilla. Ademas,de esta forma los vas a tener para siempre,sin miedo a que se rompa el disco duro y los pierdas o que ya no se encuentre el servicio activo pasados 10 años; por ejemplo.

Pero la gente no es tonta,si en la tienda FarCry 3 vale 30 y en el Marketplace vale 10,la gente va de cabeza a la compra online.Y tened por seguro que si esta es la tendencia, todos pasaremos por el aro,nos guste o no.

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hace tiempo que hablamos de esto pero mantengo mi opinión.

A mi el formato digital no me importa por la comodidad de comprar un juego sin moverte de casa, pero claro tiene que existir una ventaja económica, si al mismo precio puedo optar por el digital o físico me quedo con el formato físico.

Compartir esta página