1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juego de verano.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Luisangelo, 12 Jul 2009.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No sabía que poner de título xDD.

La cosa es que tengo unos 45 euros de las vacaciones y mañana me voy a pasar por Game a ver que se cueze...y que juego me recomendáis por ese precio xD.

Juegos que tengo YO:

-UFC.
    -Dead Space.
    -Asassin Creed.
    -Fallout 3.
    -Fifa 09.
    -Gears Of War 2.
    -SVR 09.

PD:A todo esto ola de nuevo,que e estado de vacaciones xD.

2. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

mm con 45 euros nose... amigo yo lo que haria es ahorrar hasta 70 euros y comprarme el prototype
    SEGURO AL 100%

3. Míster K

Míster K Miembro

ni se te ocurra gastarte 70€ en esa juegucho (lo siento pero a mi parecer no los vale
    te recomiendo 2 cosas
    1.aprovechate de la oferta "aqui va a jugar hasta el tato" y pillate 2 juegos de EA por 40€ como tienes el fifa y el dead space pues juegos buenos que incluyan esa oferta son el mirrors edge y el need for speed undercover
    2.aprovechate de las increibles bajadas de precio que ha hecho ubisoft en juegos como el prince of persia(que me encanto)far cry 2(que tambien esta genial) o soul calibour 4

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Uf 70 euros por el prototype es una burrada, es muy corto. Gastate 30 en un mass effect o un bioshock que son compra segura.

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo compraria sin dudar Fallout 3. Yo tuve 120 horas de juego la primera vez que lo termine.
    La opcion de dos juegos por 39,00 esta muy bien tambien; fifa+dead space es el combo ganador, lo malo que el fifa 2010 esta a la vuelta de la esquina.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Esos son los que tengo yo.

Me recomendáis el Silent Hill Homecoming??,la verdad es que me atrae mucho pero no se...

Y el Oblivion??,jamás a jugado ni se de que va,pero e oído que es un joya de la 360,y que es largo y divertido como el solo.

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

UFf hay muchíiisimos juegos...yo la verdad casi prefiero gastar 45€ en varios juegos más antiguos de segunda mano, que gastarmelos del tirón en uno. Al menos procura que tenga muchas horas de juego, y live. (tanto descargas y multijugador)

SaludoSX

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo tengo el Oblivion para pc xbox y chico, es para gustos, pero es de lo mejorcito. En la linea del fallout 3 pero medieval con muchas clases y gremios y un montonazo de horas por delante.

9. Santo

Santo Nuevo Miembro

Y grand theft auto, luego puedes descargarte las actualizaciones por el mismo precio que te costaría el juego recién salido. O siento ser pesado pero el Saint rows 2 me tiene encantado, incluso más que el gta.
    Otra opción es Fallout más expansiones que ya sabes lo que hay son baratas y te dan un montón de horas

Compartir esta página