1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juego de Perdidos acabado

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Manhood, 31 Mar 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Me acabo de terminar el juego de perdidos y he conseguido todos los extras y demás, la verdad es que soy un incondicional de la serie y el juego en mi opinión es exclusivamente dedicado para gente que vea la serie ya que si no la ves no te vas a enterar de la mitad del juego..... el final es para no variar en la serie una rallada de cabeza, jejejeje, el juego en general está bien pero os aviso lostmaniacos que NO se desvela absolutamente ningún misterio.....

Ni vais a saber porqué los números traen mala suerte (cosa que en la cuarta temporada tampoco se sabe) ni vais a saber que es el humo negro y acerca de los otros el juego no desvela absolutamente nada y por ejemplo Jacob (el fantasma de la cabaña) ni siquiera aparece en el juego.....

El juego está bien pero a los que nos gusta mucho la serie nos deja pienso yo con un sabor de boca como a muy poca cosa, yo la verdad me esperaba muchísimo más del juego de una serie que está revolucionando el mundo (excepto en España claro que la emitían a las 12 de la noche.....)

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Antes de publicar un post en cualquier sitio por favor mirar cual es el lugar mas adecuado... en este caso creo que es Juegos Xbox 360.... lo muevo.

3. alexgil

alexgil Nuevo Miembro

Si Me Pudieras Ayudar Me Quede Atrapado En La Sala Del Ordenador Dentro Del Bunquer Y Ya No Se Como Salir De Ese Maldito Cuarto Como Le Hago?

Compartir esta página