1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juego de habilidad.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Selesnya, 9 Ene 2008.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues vi este juego en un foro, nosé si es antiguo, pero que mas da, es enganchante, para ver cuanta habilidad teneis con el ratón.

Yo me he llegado al nivel 3. Saludos. >=]

Maze Game :: Flash Game

P.D Con la pantalla completa es más fácil.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que .............................. XDDDD

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDDDD te lo has pasado? lol. A q mola ehh jajaj :rolleyes:

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Ya lo conocia. Pero aun asi... Me cago en tu madre!!!

:D:D:D

5. flogo

la verdad es que no te esperas que la fase final sea asi. XD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Alguien se ha dado cuenta ke cuando llegas al final de el nivel 3 aunke lo hagas bien te sigue saliendo la misma imagen? ¬¬

De juego tiene poco, es lo tipico para meter susto... en finsh, un tipico :/

7. flogo

craker edita no jodas el final que muchos no lo saben, y que lo descubran por ellos mismos.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pero no digas que es que seguro que hay algún cafre que no sabe de lo que es, aunque ya casi todo el mundo lo habrá visto...

9. Danel

Danel Miembro Activo

Lol.

Me encantan estos juegos, menudas risas que me hecho cuando se los enseñó a mis compañeros de clase hijos de puta xD

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

joder que susto coño. Lo habia visto en youtube, voy, lo hago y joder! si que asusta xD

11. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

jaja, ya, me alegro de averos asustao xDD yo tb me lo di. Como sois algunos jope sobretodo uno q tiene q chafarlo, en fin, es antiguo pero veo q sigue dando susto... xD

El video de youtube es famoso, el del niño, si. ^.^ ji ji

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La reacción de mi hermano ha sido biblica, digna de colgarse en internet si le hubiese echo la foto...

... y lo peor que no es la primera vez que lo hace, la primera fue hace 2 años y esa si que fue genial, se quedo blanco, pensava que se habia echo del madrid y todo....

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Oye ke no es mi culpa picarme a hacer mas niveles y kedarme en el mismo sitio despues de 5 intentos hasta ke me he dado cuenta ke en el codigo fuente esta programado para ke salga de todos modos -.-"

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jeje, que exagerado. :)
    Como el niño del youtube q sale llorando.. xD :p

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sin jugarlo he pensado es un susto seguro, ni lo e jugado :D :D menos mal, recuerdo cuando me puse internet que encontró un video así mi tio se lo puso a Jordi y estaba en una silla de esas con ruedas y al verlo metió un grito y se echo para atras y se recorrio la habitación entera del susto, yo por desgracia estaba de excursion y estaba en el tibidabo y me lo perdí, fue epico, y yo me lo perdí >.< yo tambien me acojoné.

Seles el video de ese niño llorando fue el primer post que se puso en Offtopic en esta comunidad =o que recuerdos

16. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Pos por eso xD

17. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDXDXDXDXDXDXD Lol. ;)

Compartir esta página