1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

juego de adan y eva....XD!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por rastapache, 21 Oct 2008.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Bueno aki les dejo un jego bastante comico..... no apto para todos los publicos XDDD!! komo bien dice el post el juego se basa en adan y eva..... y un par de invitados mas XDDD!!! aki lo dejo;

http://www.webgirlbank.com/fr/php/jeux/page/24.php

P.D; la culpa es de Dina.... su link de Sega..me llevo al de nintendo y despues a esto XDDDDD!! gracias idolo!

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

XXXXXXXDDDDDDDDD!!!!!!!! QUE BESTIA ERES!!!

Lo que me pregunto yo, es como sonic o mario, te ha llevado a esto...

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

LOOOOOL!!!!! Q viedo mas burro!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

no me enlaza a la página.

Vale ya, joder colega..jajaja, el puto gorila no hace mas que cogerme.

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Lo de mario lo veia venir loko date kuenta ke tendra komo 40 0 45 años y todavia vive kon luigi.... lo de la princesa es una tapadera para ocultar la verdadera sexualidad de estos cachondones bigotudos .....y un erizo loko por el dinero y la velocidad (speed) no creo ke sea una buena influecia, total, ke todo esto me ha llevado a la incomprension y una profunda depresion ke solo se a podido subsanar kon la perversion....

un saludo

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

copiala y pegala en la direccion

7. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

pues no es viejo ni nada este juego jajaj
    muy bueno rasta:D

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Creo que va a ser el proximo arcade en hd para descargar en el bazar del live...:jiji:

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Creo que están preparando una versión para Wii. Pero tranquilos. Vendrá censurada. Los personajes usarán condón (si no de que).:jiji:

10. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

:meparto::meparto::risas:

11. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ostras macho! Para wii??? Me imagino el tutorial: Agarra el nunchaku con tu mano izquierda y pontela en la misma cadera y luego el otro con la derecha y ponla en la cadera derecha. Y hala! a esquiar.... uno dos, uno dos:palomitas::palomitas::palomitas:

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JAJAJAJAJAJA!!!!!:risas:

No se donde vi un fake al respecto de un simulador de mear (si, de MEAR) para Wii. Te ponias el Nunchuck en la cadera y tenias que ir apuntado a la taza indicada. A ver si lo encuentro por ahi y lo pongo.

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Lo pillé. Aqui está el video del "revolucionario" juego de Wii.

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yQNKRDFanQE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yQNKRDFanQE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Que consola mas educativa y creativa.:evil6:

Lo pongo tambien en VIDEOS.

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

AY QUE ME LOL! xDDDDDDD que grande el video xDD este le iría bien a muchos porque no veas los baños publicos como estan xDDD

Grande Dina y eso de la version censurada es dios xDDDDD

PD: el juego rasta lo podría describir como...: : xxxDDDD

Compartir esta página