1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juego cruzado para Counter-Strike: Global Offensive entre PC y PS3; primer vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 26 Ago 2011.

  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    Valve nos ofrece el primer vídeo, ahora sí, de Counter-Strike: Global Offensive, y anuncia los detalles de las diferentes versiones del juego, que se lanzará en PC (Windows y Mac), PlayStation 3 y Xbox 360.

    La versión para la consola PlayStation 3 permitirá control con el mando normal del sistema, con teclado y ratón, y también con el mando PlayStation Move. La versión para Xbox 360, por su parte, solo permitirá control con el mando normal de la consola.

    En cuanto al multijugador en línea, los usuarios de Windows, Mac y PlayStation 3 jugarán en servidores compartidos permitiendo partidas cruzadas entre plataformas. No sucederá lo mismo en el caso de Xbox 360.

    En el caso de la versión de ordenador, aunque Valve ofrece sus servidores, se dará la oportunidad a los jugadores de mantener los propios. Sin embargo, solo en los oficiales se podrá usar el sistema de matchmaking basado en las habilidades de los jugadores.

    Contará con cinco mapas para el modo Bomb/Defuse y dos más para Hostage Rescue, todos ellos basados en versiones originales de Counter-Strike 1.6 y de Counter-Strike Source.

    [video=youtube;Hmj9OqaEsEw]http://www.youtube.com/watch?v=Hmj9OqaEsEw[/video]​
     

Compartir esta página