1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

juego borroso

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por carlitros10004, 18 May 2009.

1. carlitros10004

carlitros10004 Nuevo Miembro

wenas a todos!Me he comprado una tv sharp de 32 pulgadas con fullhd y 100hz, y tengo un problema.Conecto la 360 mediante componentes a la tv y el sonido al ampli.Cuando juego al fifa 09 en lo que es la vision de television desde arriba se ve bien,pero en las repeticiones o en los saques de puerta, se ve la imagen al girar a derecha o izq.como borrosa, con sombras.La resolucion la tengo a 720p y no se que mas mirar.Os agradezco vuestra ayuda de antemano.Saludos

2. joseliyo134

joseliyo134 Nuevo Miembro

Es raro veamos solo pasa en repeticiones y saques de puerta?

3. carlitros10004

si,saques de puerta,repeticiones,los cambios.he oido que puede ser del refresco horizontal.dond se mira? Lo que no entiendo es xq pasa en eso,pero en el juego no.Es cuando giro de derecha a izq y viceversa.gracias por contestar

4. joseliyo134

de nada antes de nada Solo pasa en ese juego?¿? o te pasa en más?¿

CONTESTA POR MP Plz Evitemos spam

5. carlitros10004

me pasa con todos.en el gears 2 por ejem,con la camara detras igual.pierdo como resolucion.q es MP plz?? jaja.no tengo ni idea.

6. joseliyo134

MP = Mensaje Privado, Puede ser en muchos aspectos pero por lo que me as descrito........ tiene toda la pinta de ser la grafica de la consola........

Dime en que pais vives y a ser posible el codigo de identidad de la consola o donde vives solamente y te doy el telefono de microsoft

7. carlitros10004

ok.soy de madrid.te agradezco lo del numero ha ver que me dicen.gracias

8. joseliyo134

= yo soy de granada xD anda agregame a la xbox y hablamos x micro xD mi gametag es copirigh

Aqui el numero que me proporciono microsoft:
    XBOX >

Estimado usuario,

Gracias por contactar con Microsoft.

En respuesta a su consulta le indicamos que todas las cuestiones relacionadas con los servicios de XBOX deben dirigirse a la página web de soporte para XBOX (Xbox.com | Official Xbox 360 | Support) o al servicio gratuito de Call Center: 900948952 (*)

Reciba un cordial saludo.
    Dpto. Atención al Cliente.
    Microsoft Ibérica S.R.L.

PROTEJA SU PC
    Mas información en :
    http://www.microsoft.com/spain/seguridad

(*) Nuestro horario de atención al cliente es: de Lunes a Viernes: 9h - 22h, Sábados: 9h - 20h, Domingo: 9h - 17h

Bamos que haora mismo puedes llamar

9. carlitros10004

ahora no tengo conexion,pero espero tenerla pronto.te agrego en cuanto pueda.muchas gracias.un saludo

10. joseliyo134

De nada , que te dijo microsoft acerca de tu problema?

Compartir esta página