1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

juegas al airsoft y te gusta el cod4..........................

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 3 Ago 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

[FONT=verdana,arial,helvetica]MODERN WARFARE !!!!!!!!!!!!!!!!!! Si eres un friky del magnifico Call Of Duty o quieres poner tu unidad a pruebaESTA ES TU PARTIDA !!

Puedes apuntarte con tu equipo minimo 6 y maximo 8.Maximo 8 equipos, 4 S.A.S. y 4 SPEZTNAS
    Si eres jugador independiente tambien puedes venir,se hara equipos de 8 SPEZTNAS

Se realizaran algunos de los modos del juego:Buscar y Destruir , Muerte por Equipos,Sabotaje y Domminacion.Rotaremos los mapas para jugar a todos los modos

MAPAS Y MODOS:

BUSCAR Y DESTRUIR-"DISTRITO"

Una "bomba" por equipo para cada ronda.No se regenera hasta la proxima ronda y cambio de lado cada 2 rondas
    Tiempo de colocacion o desactivacion de "bomba" 10seg.
    5 Rondas max. gana el que llegue a 3 en 10min. max. por ronda
    Gana el que mas "bombas" ponga no el que elimine al equipo contrario

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

MUERTE POR EQUIPOS-"CHAPARRON"

Quien haga mas muertes en 45min gana
    Se pondra un folio en cada respawn con los nombres del equipo ,cuando te eliminen vas al respwn marcas una X y sales

SABOTAJE-"CARGAMENTO"

Se pondra una caja-bomba de municion en medio del mapa con una luz quimica en su interior y otra pegada en el exterior para que el portador con la caja sean visibles
    El primer equipo que la coja intentara ponerla en la base contraria sacando la luz de su interior y dejandola encima de la caja
    Si el portador de la caja es eliminado dejara la misma donde haya sido eliminado con la luz exterior siempre visible y la podra coger otro jugador del equipo que sea y volver a intentarlo
    Ronda de 45min.Respawn de 1minuto ó 3 eliminados
    El que ponga la caja 2 veces en la base enemiga gana

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

DOMINACION-"MATOJOS"

Saldra uno de cada punta del mapa.Un equipo tendra que tumbar las banderas y otro levantarlas.
    Como mini tendran que hacerlo 4 de cada equipo y en 10seg.
    Se regenera en la bandera mas proxima que tengas en tu poder ó en el respawn cuando haya 2 eliminados sales.Si se pierde una bandera habiendo un eliminado en ella, el se ira a su respawn a esperar salir

[​IMG] [​IMG]
    [/FONT]

Airsoft XMX

si te gusta el airsoft y estas por las cercanias de aranjuez, no te lo puedes perder....................................................... y yo de vacas en esas fechas :(

2. Falque

Falque Miembro Activo

Cuando es que no encontre la fecha????

Flogo apuntate.... que te quiero meter PVC e el cuerpo.jejeje

saludos

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

falque dia 22 de agosto desde las 23:00 asta las 4:00, si pudiera si me apuntaria, pero el 23 a las 5 de la mañana me piro de vacas y salir del campo de juego sobre las 4:30 , llegar a casa, ducharme y meterme 7 horas de coche sin dormir no es factible, mi mujer no tiene carnet, si ella condujera yo iria y luego a sobar en el coche, pero conduzco yo es lo que hay..............................................

PD: en el enlace tienes toda la info por si te animas. http://www.airsoftxmx.com/nuke/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=2367#2367

4. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

DIOSS¡¡¡ que guapo tino que bien los mapas esos separecen al call of duti lastima que no se pueda utilizar el lanza pepos XDD

Compartir esta página