1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juega gratis a NBA 2K15 este fin de semana

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 21 Abr 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esto mola y mucho !! Depende de como vaya el fin de semana quizás me eche unas viciadas buenas al NBA 2K15.

Me parece una propuesta genial y que ojalá lo hagan más a menudo.

A Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Nunca he jugado a un juego de baloncesto desde NBA Jam en Megadrive, intentare probarlo a ver si soy capaz de hacer botar la bola

A Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  4. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Entre esta gran noticia, y renovar la activación de los servidores de NBA 2K14, gracias sobre todo a los usuarios y sus mensajes en las redes sociales, muy bien 2k, muy bien hecho. Aplausos!!!

5. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Descargando!!!

A mariette900 le gusta esto.
  6. jordiv

jordiv Miembro Activo

46 gb,con 6 megas que tengo de ADSL ?No,gracias !:D

A PedroM le gusta esto.
  7. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo el baloncesto ni gratis jejeje
    Prefiero esta viendo el betis a ver si sube a primera jejeje
    Muxo betis.....

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Ya somos dos, pero yo dos megas y medio

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi al final se me pasó... y me di cuenta el domingo pero ya demasiado tarde, no me iba a dar tiempo a jugarlo.. descargar 46 GB son un día entero casi...

10. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Yo lo estuve jugando el domingo. El modo mi carrera que es lo que mas me gusta ha mejorado bastante. Aun asi me parece una guarrada lo de los servidores del 2k14.
    Me han jodido dos parridas que tenia guardadas

A Marboz le gusta esto.
  11. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Esta moda de sacar un juego por año,más en títulos deportivos que las mejoras son mero tramite y que con un parche las meterían en juegos anteriores,pues es una guarrada.
    Deberían de dar un tirón de orejas tanto sony como Microsoft a 2k y hacerles ver que los servidores no pueden cerrarlos de un año para otro,aún dejándolos al final por las quejas de la gente han corrompido muchas partidas guardadas y eso no debería ser así.
    Cada vez respetan menos al usuario que es el que se gasta la pasta en sus productos y las plataformas en cuestión deberían también de cuidarlos..
    En fin...ajo y agua como dice el refrán..

A PedroM y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página