1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juega a los 14 juegos de EA Access GRATIS

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Ene 2016.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Del 19 al 24 de enero, Electronic Arts da acceso gratuito a los usuarios de Xbox One a EA Access para que puedan probar el servicio de "alquiler de juegos". Este servicio te permite jugar a todos los juegos que tiene EA en el Vault a un precio fijo mensualmente de 3.99 € o de 24.99€ con un pago anual.

Tienes más información en: http://www.comunidadxbox.com/ea-access-gratis-desde-hoy/

¿Qué te parece los EA Access Free Play Days? Lo vas a probar?

A Arkadio766 y Filmax les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Os los recomiendo, aunque como los descargueis todos no os dara tiempo a probarlos jejejje.

Mi consejo, descargaros el dragon Age, B4, B harline, Plants y Titanfall. Los fifas, Nhl y esos son lo de siempre......Ah seme olvidaba el NFs rivalsssss. teneis sitio en la consola ?jajajajaja.

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Yo añadiría Star Wars Battlefront que va a ser a lo que le daré caña esta semanita.

PD: Justo acabo de escribir esto y leo por ahí que las pruebas no van a estar disponibles en esta promoción de EA Acccess gratis.. pues nada a joderse.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Ufff el Dragon Age en 7 dias va a ser complicado jeje. Ese juego hay que saborearlo sin presión.
    Yo me estoy pasando la campaña del Battlefield Hardline...a ver si me da tiempo!! :)

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Te va a sobrar tiempo no es muy larga.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página