1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Juega a la demo de PES 2016 a partir de mañana

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Desde el 13 de agosto se podrá probar PES 2016 (Pro Evolution Soccer 2016), ya que estará disponible la demo del juego de fútbol de Konami.

¿Qué esperas de PES 2016? ¿Este año estará a la altura de FIFA?¿Qué prefieres tú? Opina !!

A Filmax y xarlygen les gusta esto.
  2. xarlygen

xarlygen Redactor

Este año tengo grandes sensaciones con este PES. Como muchos, yo crecí con la saga PES (Pro, que le solíamos llamar), jugando con los amigos y tal. Cierto es que la generación pasada, FIFA se llevó el monopolio absoluto -y merecido- del género futbolístico, pero también es verdad que PES ha comenzado muy fuerte esta generación con aquel PES 2015 (proclamado como el mejor título de la Gamescom 2014, título que repite en la actualidad y por segundo año consecutivo). Yo este año confío en Konami, de hecho tengo el juego reservado.

Pero debo decir un par de cosillas. No me gusta que se hable nada -o casi nada- de la versión de One, pues PES 2015 fue un juego maltratado para la consola de MS, aunque es cierto que este año se ha confirmado esos 1080p y 60fps en One. Otro detalle es que en PS4 se podrán insertar kits para licenciar equipaciones, todo lo contrario en One donde, por cierto, se ha abierto un listado de firmas para convencer a Konami.

En mi caso, mientras tenga una jugabilidad exquisita y unos gráficos a la altura de lo que se espera, pa la saca que va.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Los que sean muy muy muy impacientes, pero muy muy mucho, ya tienen la demo en el marketplace de Australia por lo que he podido ver en Twitter ;)

A Marboz, Dogos y xarlygen les gusta esto.
  4. xarlygen

xarlygen Redactor

No sabes la alegría que me das, @mariette900 :eek: Ahora mismo voy a echar un vistazo!

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues a mi este año me da buen rollote este PES.
    Estoy un poco asqueado de tanto fifa,y que pro esté a la altura me gusta.
    Esperemos mañana no decir lo contrario;)

A xarlygen y mariette900 les gusta esto.
  6. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

No puedo estar mas de acuerdo contigo en cuanto a esos detalles que dejan a One de lado. No pueden pretender hacer frente a FIFA con este tipo de actuaciones.

Pero bueno, ya sabemos de que pie cojea Konami...

Un saludo!

A xarlygen y mariette900 les gusta esto.
  7. xarlygen

xarlygen Redactor

Bueno, pues tras probar la demo quiero decir que quien jugó a PES 2015 se olvide de que es el mismo juego. Nos encontramos (al menos en la demo, importante) un juego mucho más fluido, con un sinfín de cinemáticas que dan un mayor realismo al título. Me llama la atención el mejorado sistema de colisiones, nuevas animaciones en porteros, y ligeros toques de mejoras visuales (la lluvia es una auténtica pasada).

Todo amante del fútbol y que esté indeciso entre PES o FIFA, va a tener un grandísimo dilema este año. Konami golpea primero, ¿empatará EA?

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  8. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Yo solo he podido jugar un partido (gracias hijo jajajajaj) y la verdad es que me ha gustado lo poco que he visto,soy de fifa,pero este año estará reñida la cosa,le daré mas caña a la demo a ver si me termina convenciendo este año.

Saludos y gracias por avisar

Enviado desde mi Lg G4

A mariette900, Marboz y xarlygen les gusta esto.
  9. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Coincido con ustedes,lo probé esta tarde y es muy bueno y fluido nada que ver con la robótica que tenían últimamente, se ve estupendamente. .
    Puede que este año en One me haga con él, Fifa para mi hijo en la ps4 y así me deja tranquilo mi queridisima Xbox:D:D:)

A xarlygen le gusta esto.
  10. mariette900

mariette900 Administrador

Wenooooooooooooo que bien! Este año toca duelo de titanes!! Ganará FIFA porque casi todo el mundo ya está familiarizado con el juego de EA, pero me alegra saber que este año al menos habrá algo más de competencia :)

A xarlygen le gusta esto.
  11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Al final me está tentando y me tendré que bajar la demo de PES aunque en los últimos años he sido de FIFA. Pero oye, tener un rival a la altura es algo que siempre viene muy bien y donde los jugadores podamos elegir.

Compartir esta página