1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Joder, que pasa aqui

Tema en 'Off-Topic' iniciado por barvit, 19 Ago 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿craker y pedri banneados?, pero que mierda es esta. Se que no entro mucho ultimamente por eso no voy a dar mi opinion de lo ocurrido, pero ha tenido que ser algo muy gordo para bannear al usuario que mas ha hecho por la comunidad con diferencia. Yo la verdad no lo entiendo espero que vuelva el sentido comun, y me gustaria un post abierto por parte del moderador/es responsables de dicho banneos explicando las causas de los banneos, creo que los banneados lo merecen, ya que no son cualquier usuario. Y repito que ya se que no entro mucho por aqui, muy a mi pesar la falta de tiempo me lo impide, pero siempre hemos pasado buenos ratos con craker y pedri y verlos banneados es muy fuerte.

2. Danel

Danel Miembro Activo

VISITA LA PAPELERA DE RECICLAJE

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Acabo de entrar y lo que me encuentro y siempre montan follon los mismos, 2 no discuten si uno no quiere, no os creais tan importantes. Lo siento por Antonio, pareceis niños joder.

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

idem......

5. barvit

Ya he mirado la papelera danel, y lo unico que he entendido es que hay una tal "stop", que no se quien es ya que ando un poco perdido ultimamente, que majestic la acusaba de ser craker y el se ha chinao. Pero vamos a ver cuantos años tenemos, porque esas chiquilladas no se veian antes por aqui, no quiero parecer el papi ahora, se que algunos teneis aún corta edad pero no demostrais nunca inmadurez. He foreado con todos y me pareceis buenos chicos pero esos banneos por lo poco que se ya que no se ma dan explicaciones los ha hecho un crio y no quiero faltar, ya que en este foro siempre ha predominado el respeto, pero sin explicaciones es lo que me parece.

Lo siento.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No solo es ese post, es otro mas y todas las firmas que estan acusando y metiendose con los Moderadores

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

lo dicho, me pareze absurdo y una chikillada, enfadarse porque a una persona le recuerde su forma de ablar a otro... n lo entiendo el pollo k se esta liando por una TONTERIA TAN TREMENDA...

8. God of the souls

Joder que no es solo eso, es lo que parece, pero no es solo eso

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

muchisima inmadurez por aquí, vamos a ver que más le da al craker o a stop que algunos crean que son la misma persona, vaya tonteria, y luego un tal khan que es moderador liandola tb, y el pedri también liandola. No entiendo esos cabreos, se que sois jovenes, pero coño eso no os justifica.

No me ha gustado la actuación de la mayoría, y eso que me caeis bien, pero vuestra reactión me parece totalmente desproporcionada

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

He hablado con Xibb y le he explicado todo el problema.
    Entiendo la parte de que Stop se haya sentido mal por desconfiar pero lo que no se puede hacer es atacar de esta forma como si se tendria dos años. Creo que algunos se han pasado y mucho y la verdad no me lo esperaba.
    El problema viene a raiz de que digo a stop que como entiende sobre el tema de los teclados. Ella ha sacada conclusiones erróneas pensado que yo decia que era craker, cosa que no es cierta.
    Y cuando ha pasado todo el follon ha sido cuando craker ha visto el post "lo que pensamos todos" y a raiz de esto a creado el post de la polémica. Se ha cerrado porque no llevaba a ningún sitio y se ha empezado a faltar a los moderadores y al admin.
    Los post de adiós se ha cerrado y movido por una simple razón, insultar.
    Creo que ha sido un calenton y que esto no ha sido para tanto. Se ha hecho una montaña de un grano de arena.

Xibb me gustaria que comentaras lo que hemos hablado, un saludo.

12. Me despido

Me despido Baneado

soy pedri e echo el clon para despedirme antes de irme,ya que hasta septiembre(11 o 12) no vuelvo,solo quiero decir una cosa
    Que la e liado,por como la ha liado Khan y se a quedao tan ancho y no se a llevado ni aviso ni nada.
    2º habia escrito una despedida de 30 lineas muy correctas en la que explicaba todo,pero el maldito ordena se me a bloqueado y e tenido que hacer esta.
    Lo 1º Antonio lo siento,me sabe fatal por tì,pero hoy e visto cosas como el no borrar el post de khan o no pedirle que lo retire cuando habia 3 mods coenctados.
    Solo deciros que os quiero a todos,buenos todos no,a Khan despues de su actitud violenta y despectiva no le aprecio lo mas minimo.
    A todos los demas incluidos God y Majestic,os quiero mucho,me habeis echo pasar los mejores momentos este ultimo año,jamas os olvidare,pero me voy

UN Abrazo y un saludo a todos

13. God of the souls

A ver, te lo explique ayer por msn, un moderador no puede banear a otro moderador eso solo lo puede hacer Antonio y todabia no se a conectado, te hago un dibujito explicandotelo? porque ya lo hemos dicho varias veces

Y si alguien se pasa se ha dicho muchisimas veces que se pase de lo que se dice y no entrar en el marron, pero os lo pasais por el forro

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Khan ya ha sido banneado temporalmente y está fuera del equipo de moderadores...

15. barvit

Antonio yo creo que deberiais hacer borron y cuenta nueva. Ya que todo ha sido un malentendido y hay metidos en el gente que se aprecia mucho. Eso si lo de khan siendo moderador comno es me parece desvergonzado, insulto directamente la persona de craker con palabras mal sonantes y eso nunca se ha permitido en el foro, es mas rara vez se ha insultado asi tan directamente. En mi opinion esa persona no deberia ser moderador, nose que criterios sigues para elegir moderadores pero este te engaño bien. Ppr mi parte nada mas, era solo por dar mi opinion, suerte en tus decisiones Antonio.

16. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias por el apoyo.

Antes de tomar una decisión quiero hablar con el resto de moderadores, de momento están baneados durante una semana algunos usuarios, para calmar un poco los ánimos.. en cuanto haya una decisión final no os preocupeis que lo sabreís.

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me parece bien que demomento sean temporales y bueno como bien dice God que han entrado al trapo de lo que dijo khan( que es un buen tio pero hay se ha equivocado en las formas y en las pallabras) y emcima han atacado al foro y a los moderadores y yo creo que algunos casos no son perdonables por lo que han dicho, aunque todo se puede hablar.
    Desde aqui todo mi apoyo a los moderadores y a ti Antonio.

18. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

sty con spherical, malentendidos ha habido, pero esos insultos tan atropellantes y descarados hacia los moderadores (lo mismo que los del Khan) me parecen totalmente fuera de lugar, y no creo que deberían quedarse en nada. Creo que esos insultos hacia los moderadores que solo hacian su trabajo no deberían quedarse en nada, pero bueno ese es vuestro trabajo, pero en esta web siempre hemos sido respetuosos unos con otros, y muchas veces ha habido malentendidos, no menos importantes que las chiquilladas de anoche, pero todos hemos tenido el respeto (gran palabra, de las cosas más importantes en la vida) como bandera. Algunos se han pasado 3 pueblos y creo que ya siempre sembrarán polémica, pero en fin ese trabajo no me corresponde a mi. A mi no me ha gustado nada lo que ha hecho pedri, y es un chaval que siempre me ha caido muy bien, la verdad, no se si se ha visto mal influenciado por alguien o se ha visto traicionado por sus sentimientos, pero se que es una buena persona y que suele mantener siempre respeto a los demás, a los demás no se que les ha pasado, tampoco los conozco mucho.

Animo Antonio y no te preocupes que la comunidad seguirá adelante como siempre

19. Manhood

Manhood Redactor

Joer menuda se ha montado.....lo que me parece realmente fuerte es que gente que lleva desaparecida la tira de tiempo entre al foro solo para ocasionar problemas....en cuanto a Khan pues mira entiendo que se ponga como se ha puesto porque tan buen rollo que hay y que de buenas a primeras aparezca alguien que se le da por desaparecido y monte todo este pitoste es para decirle de todo menos guapo....

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tio jesus,que hice yo?solo la firma e insultar a Khan pero porque se paso y lo hizo de forma alucinante ya que nunca aparece y aparecio para insultar e poner un post muy despectivo y amenazante,cuando no tenia razon alguna,que le diga liante,que a traido mal rollo,son opiniones personales,pero esos insultos directos y personales son demasiado,hay no le puedes dar la razon Manhood,que nosotros luego si no pasaramos,ok,pero fue el calenton,de ver baneados a CrakeR y Stop.

Compartir esta página