1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

joder con sony no se salva ni PSP

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 22 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La pantalla de PSP está suponiendo un auténtico quebradero de cabeza. Y es que cuando parece que se ha conseguido resolver un problema de la misma, aparece uno nuevo.
    Eso es lo que apuntan algunos de los nuevos compradores del modelo PSP-3000 el cual, si bien resuelve los problemas de ghosting de la antigua pantalla, debidos a un elevado tiempo de respuesta, tiene sin embargo sus propios problemas.
    En concreto, según apuntan dichos usuarios en los foros oficiales de PlayStation, la nueva consola tiene un problemas de scanline y entrelazado de las imágenes, patentes durante el juego y la reproducción de vídeos.

fuente VX

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

unas fotos sacadas de la pagin oficial de sony XDDD
    This is what the PSP-2000 would look like:
    This is what the PSP-3000 is doing:

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Puf q desastre, como no se han dado cuenta antes de este problema.

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Esto ya suena a cachondeo mayor... No tiene explicacion. Sony ya es veterana en todo esto. No tienen disculpa.:X-D::X-D::X-D:

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Supongo que deben ser casos puntuales y no pasarán en todas, no?

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

De vergüenza, vamos es que no prueban las cosas antes de producirlas en masa?? Pero que cojones les pasa en la cabeza a estos?? Mira que me jode porque esta pensaba pillarmela... en fin, asco de Sony joder es que no me dejan ni una para darles un voto.

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

joer vaya chapuza! digo yo que seran en algunas solo no en todas no? porque si no...

8. SHU 2000

SHU 2000 Nuevo Miembro

Como para comprarsela i lo primero que se diria que mala es la consola asta es mejor la psp normal

9. Danel

Danel Miembro Activo

Hace poco me pasó algo muy parecido cuando intentaba encodear en divx, salían esas rallas horizontales y demás. Jode, parece mentira que Sony no se haya dado cuenta antes de sacarlo, si hasta yo tras ver el video que encodee me dí cuenta a la primera :X-D:

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues se habla que afecta a un 95 porciento de las psp-3000, y que Sony esta trabajando y se habla que se podría solucionar con una simple actualización sino todas al sat.....

11. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

.... pues si es una simple actualizacion menos mal... por ke si tienen ke parar la produccion y la venta ahora ke viennen navidades y tal.... pfff!! menuda ruina tu...siempre me dio el gusanillo de pillarmela pero ahora sabiendo esto ni de broma

12. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo no creo que sea para tanto,se actualizara y listo y sobre el modelo 2000,no pasa nada,yo he tenido muchisimas en mis manos por razones diversas y ninguna da problema alguno,tambien cuenta mucho el video pues si lo conviertes con un buen programa y en avc sobre todo se ve mucho mejor que en cualquier dvd portatil asi que no hay que darle mucha importancia al asunto,es algo facilmente reparable,ya vereis.

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Donde este mi querida Slim

Compartir esta página