1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jeff Minter decepcionado con Space Giraffe

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 27 Nov 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

El clásico programador esperaba mayores ventas.

Jeff Minter es uno de los genios más reputados y queridos del sector. Apostando siempre por conceptos originales, cree que su último juego para Xbox Live Arcade, Space Giraffe, ha supuesto un fracaso personal.

Minter asegura que el juego no ha vendido nada bien, quedando por debajo de juegos como el remake de Frogger. Afirma que cree que ha perdido la ilusión por el medio, definitivamente.

Space Giraffe es un shooter lisérgico completamente alocado, pero con una base profunda y un rico aspecto plástico. El juego hace reminiscencias a su gran clásico, Tempest 2000, publicado en Sega Saturn.

Fuente: Trucoteca

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Personalmente, los usuarios de Xbox Live pensamos que juegos que no iban con un gran exito encaminado como Carcassone, si lo han hecho gracias a una promocion del juego gratuita durante unos dias, lo cual mejoró mucho las descargas del mismo, en Space Giraffe si se declinasen por la misma accion, el exito tambien seria rotundo, ya que los usuarios y sobre todo los nuevos de Xbox Live, al entrar en Xbox Live Arcade nos encontramos con una gran seleccion de Arcades, lo cual genera una rivalidad grandisima y contando que la mayoria (no todos) los juegos cuestan dinero, nos hacen a los usuarios elegir, de ahi la razón que juegos como este Space Giraffe no haya triunfado tanto.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo creo que se a pasado un poco sino leer sus declaraciones completas.

“Lo que quiere la gente de Live Arcade son remakes de mierda de juegos de Amiga”
    El fracaso de su juego Space Giraffe desespera a Jeff Minter.

Jeff Minter y su estudio Llamatron son muy conocidos en el mundillo de los videojuegos por haber dado grandes clásicos en el pasado, con juegos muy personales pero de una calidad innegable.

Llamatron, Attack of the Mutant Camels o Tempest entre otros fueron títulos del estudio a mediados de los 80 y principios de los 90, que convirtieron a Minter en un creador de culto.

Muchos esperaban su regreso después de muchos años, y este se produjo con el notable Space Giraffe en Xbox Live Arcade; programa que muy posiblemente por su estrambótico planteamiento –muy en la línea de Llamatron- y su corte demográfico algo elitista y para nostálgicos no caló demasiado en el público.

Esta decepción comercial ha disparado la furia de Jeff Minter, que es noticia en todo el mundo en esta semana por sus duras críticas vertidas contra los gustos del público en su blog.

“Está bien, hemos captado el mensaje” señaló Minter, “si lo que la gente desea de Xbox Live Arcade son remakes de mierda (sic) de juegos de Amiga, dejaremos de intentar hacer obras originales y nos dedicaremos a ello”. Estos “remakes de mierda” de los que habla Minter están mencionados en clara referencia a Frogger, un título que ha obtenido unas ventas muy importantes y que, según el creador de videojuegos, es “uno de los peores juegos de los viejos arcades”.

fuente:3djuegos.

si tu juego no a triunfado, es normal que te mosques, pero no eches mierda sobre los usuarios ni sobre otros juegos y busca los motivos.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que bestia el tio!

hablando de Carcassone me encanta y el estar gratis le a ido bien a mi me parece buenisimo, en una hoja estoy apuntando posibles tacticas para ganar a CrakeR :shade:, de momento tengo puesto Joder a CrakeR y otra estrategia xDDD A ver si le gano de una vez :cry:

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ni redactando la biblia ganaras a este MasterStrategy :cool: oye, ke ni dandole consejos al tio me gana xDD

Y en cuanto a lo ke cita Flogo, xDDDD ke rabieta le ha dao, como le jode ke Frogger tenga mas descargas xD (coño! si yo soy uno de ke lo compre! xDDD)

Pues nah señor Minter, haga juegos menos paranoicos y mas atrayentes y si este ya lo pone gratis me lo descargo xD es ke si, esta un pelin saturao de juegos asi el live arcade, como ese, ke me parece ke se llama E4, diossss, no sabia ni ke pieza controlaba! parecia el abuelo simpson, pero hijo, yo ke soy? el tanke? yo pensaba ke era el tio raro ese de ahi xD

Esos juegos estan bien si fumas verde xDDD porke te kedaqs embobao y lo flipas, pero en estado normal, pues como ke no xD

Compartir esta página